“Me pegaron 20 veces”: Adriana Aguirre fue víctima de un violento robo

“Me pegaron 20 veces”: Adriana Aguirre fue víctima de un violento robo

La actriz reveló que un ladrón la atacó en plena Avenida Corrientes. “Fue horrible”, sostuvo.

“Me pegaron 20 veces”: Adriana Aguirre fue víctima de un violento robo
18 Abril 2023

Instantes de angustia y desesperación vivió Adriana Aguirre en plena Avenida Corrientes, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Un delincuente se hizo pasar por un limpiavidrios y la atacó para robarle el teléfono celular.

Durante su participación en el programa “El run run del espectáculo” (Crónica TV), la actriz afirmó: “Lo que sucedió fue horrible como le pasa a todo el mundo en este país y desde hace tantos años. Fue una batalla porque a mí me agarró este trapito”.

“Fue un acto de violencia y me da mucha impotencia, mucha bronca, muchas ganas de decirle 'escuchame flaco, ¿por qué no me agarraste afuera en vez de arriba del auto y con el cinturón puesto?'”, agregó.

La artista contó, además, que el ladrón apuntaba a robarle la cartera. “Pero yo que no soy ninguna tarada la tenía amarrada a mi cinturón de seguridad, y como tenía el celular en la otra mano, me resistí y miren cómo me dejó el hueso…”. “Había cuatro cámaras filmando, (el ladrón) tenía una camiseta y una gorra verde, se abalanzó sobre el auto para limpiarnos el vidrio... le digo a la gente, no bajen los vidrios, lo lamento por los que están trabajando, pero el 99% son delincuentes”, dijo.

“No tengo miedo, sólo estoy enojada. Me golpeó la mano contra el vidrio unas 20 veces”, indicó.

Por último, Adriana mostró la lesión que sufrió a raíz del ataque. “Mirá cómo me dejó el hueso para afuera. Yo no quiero entregarle a nadie el fruto de mi esfuerzo, hace 50 años que estoy trabajando y no voy a entregarle el fruto de mi esfuerzo a nadie. Mañana voy a tener que hacerme ver para que me digan cómo estoy”. “Si me hubiera agarrado abajo, cara a cara, les aseguro que le habría dado una regia patada en donde más le duele. No me importa si estaba armado con un arma o una navaja”, reconoció.

“Soy una guerrera y hace muchos años que vengo luchando. No le tengo miedo a nada. Tengo coraje de sobra, pero ellos no se enfrentan de frente. Vienen de manera encubierta y luego huyen como ratas”, finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios