Cinthia Fernández cruzó a Antonio Ríos por no usar preservativos y su respuesta sorprendió a todos

Cinthia Fernández cruzó a Antonio Ríos por no usar preservativos y su respuesta sorprendió a todos

La mediática consultó al cantante sobre el tema luego de la aparición de una supuesta hija que sería la número 21.

Cinthia Fernéndez cruzó a Antonio Ríos por no usar preservativos. Cinthia Fernéndez cruzó a Antonio Ríos por no usar preservativos. Foto: CiudadMagazine.com
13 Abril 2023

Luego de que una joven asegurara ser la hija de Antonio Ríos, el cantante se llevó todas las miradas de su público al señalar que, en caso que el ADN diera positivo, sería su hija número 21. Ante la confesión del cumbiero, Cinthia Fernández cruzó al artista y le recriminó por qué no usó preservativos durante sus relaciones. ¿Qué contestó el cantante?

Durante su paso por el programa “Nosotros a la mañana” (El Trece), la bailarina le reprochó al artista que no usara preservativos y le consultó: “¿Por qué no te cuidás?”, a lo que Ríos respondió de forma tajante: “Nunca me gustó cuidarme. Es horrible”, y luego bromeó con el tema: “Ahora no me hace falta cuidarme”.

La panelista fue por más e intentó convencerlo advirtiéndole sobre las enfermedades de transmisión sexual, pero a él pareció no interesarle. “No me hace falta cuidarme ahora”, aseguró intentando dar por finalizado el tema.

Por último, Fernández quiso saber si alguna vez fue infiel y al artista no le tembló la voz para reconocer sus aventuras. “Sí, he convivido con cuatro mujeres y las cuatro quedaron embarazadas”, cerró.

Antonio Ríos decidió hacerse una vasectomía

Antonio Ríos siempre sorprende al hablar de sus hijos. Hasta hace poco tenía 19 -16 de sangre y 3 del corazón-, pero después aparecieron dos más y decidió hacerse la vasectomía. Sacó un turno con el médico, se hizo los análisis y poco después pasó por el quirófano, lo que le dio una gran tranquilidad.

“Me la hice hace dos años más o menos. Lo recomiendo porque todo sigue funcionando normal. No como uno quisiera, pero sigue funcionando”, aseguró en abril de 2021 durante su visita a Cortá por Lozano (Telefe).

Después de integrar los grupos Green, Sombras y Malagata, Ríos se lanzó como solista, y le fue muy bien. La popularidad le hizo ganar muchas fanáticas y allí empezó a debutar como papá. “Mi descontrol fue después de Malagata, a los 35. Estaba solo, pero tenía varios hogares y llegué a convivir con cuatro mujeres al mismo tiempo. Mis primeros cuatro hijos nacieron el mismo año”, se sinceró en otro reportaje.

Ríos también sostuvo que a veces no recuerda los cumpleaños de todos sus descendientes: “Hay veces que me olvido del cumpleaños de alguno y otro me dice ‘papá, mirá que mañana es el cumple de fulano’. A veces cuando me peleo con mis hijas sufro mucho. Hay algunas chicas que son bravas. Soy presente y ausente. Pero cuando estoy presente, las mimo siempre a todas. No hago diferencia con nadie”.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios