Guillermo Vilas y Phiang Pathu: cómo se conocieron y hace cuánto están juntos

Guillermo Vilas y Phiang Pathu: cómo se conocieron y hace cuánto están juntos

Hace unos días, la tailandesa publicó una foto del ex tenista y generó un revuelo en las redes sociales.

Guillermo Vilas junto a su familia Guillermo Vilas junto a su familia
13 Abril 2023

Desde que se conocieron, hace más de 20 años, Guillermo Vilas y Phiang Pathu forman una pareja inquebrantable. Ella, 30 años menor que él, es su compañera incondicional y la persona que cuida al ex tenista, quien fue diagnosticado con Alzeimer y desde hace un tiempo no se muestra en público. 

Phiang Pathu decidió enfrentar la salud del número uno del tenis argentino con mucho hermetismo. Sin embargo, la tailandesa se convirtió en un puente de conexión entre Willy y sus seguidores. 

Hace unos días publicó en Instagram una foto de él y generó un fuerte revuelo en las redes. La gente se alegró de volver a verlo. Ella encontró en las redes sociales la manera de hacerle saber al mundo que su esposo, de 70 años, está estable y muy contenido por su familia. 

Guillermo Vilas junto a sus hijos Guillermo Vilas junto a sus hijos

Cómo se conocieron Guillermo Vilas y Phiang Pathu

Guillermo Vilas y Phiangphathu Khumueang, más conocida como Phiang Pathu, están casados desde 2005 y tienen cuatro hijos: Andanin, nacida en el año 2003 en París; Lalindao, en enero de 2010, en Miami; Intila, en diciembre de 2010, en Buenos Aires; y Guillermo, que nació en Mónaco en abril del año 2017. La mayor se dedica al tenis. 

La pareja se conoció en 2000. Vilas había viajado a Tailandia y estaba paseando en un centro comercial de Bangkok cuando divisó a quien sería su esposa. Lo que más le llamó la atención de Phiang fue que llevaba puesto un vestido color blanco entre tantas chicas de jeans. Eso llamó su atención.

Una de las últimas fotos de Guillermo Vilas junto a su familia Una de las últimas fotos de Guillermo Vilas junto a su familia

"Cuando nos conocimos, ella no sabía quién era. Creía que era leñador y que tenía muchas vacas. Hasta que me vio los zapatos y ahí se dio cuenta de que no era leñador", contó el ex tenista en una entrevista.

Guillermo y Phiangphathu renovaron sus votos el 16 de mayo de 2016 en la parroquia Nuestra Señora de las Mercedes, en el barrio de Belgrano. Antes habían pasado por el registro civil y por la embajada tailandesa en Buenos Aires para realizar el papeleo correspondiente.

"En mi familia es una mezcla de todo. Hay de todo. Mamá y papá hablan en inglés o en español, pero a veces él le habla en español y ella le responde en inglés o en tailandés. O yo le digo algo en tailandés y ella me responde en español. Es muy divertido todo. Es una mezcla de todos los lenguajes”, confesó la hija mayor de la pareja, Andanin, cuando le preguntaron cómo era su vida familiar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios