Atlético Tucumán: sin tiempo para lamentos, ya piensan en el “pincha”

Atlético Tucumán: sin tiempo para lamentos, ya piensan en el “pincha”

En el complejo José Salmoiraghi el plantel entrenó, hizo la autocrítica correspondiente y dio vuelta de página.

10 Abril 2023

“Para nosotros lo mejor es cerrar el capítulo de San Lorenzo. El fútbol es muy dinámico y tenemos un partido importante el miércoles”, reconoció Marcelo Estigarribia (foto), que probablemente recupere su lugar como titular ante Estudiantes.

En el complejo José Salmoiraghi el plantel entrenó, hizo la autocrítica correspondiente y dio vuelta de página. Todo en un par de horas. Es que el calendario que tiene el “decano” es exigente. Mañana, luego de la práctica vespertina, la delegación tomará el vuelo hacia Buenos Aires a las 19, y el miércoles desde las 21.30 se medirán con el “pincha”.

“Fue difícil hacer un análisis porque el partido se desvirtuó rápido. Eso sí, nosotros somos responsables de la parte que nos toca, debemos trabajar mucho porque somos los primeros que queremos ganar”, remarcó el delantero.

Si Lucas Pusineri ya tenía algunos inconvenientes para armar el “11” inicial (de hecho todavía no pudo repetir formación en lo que va del campeonato), se suman ahora las suspensiones de Guillermo Acosta e Ignacio Maestro Puch. La del capitán podría ser más de un partido y está supeditada al informe de Fernando Espinoza y lo que decida el Tribunal de Disciplina. Lo concreto es que el DT pierde a un jugador polifuncional y referente como Acosta y a un recambio en la delantera. No habrá mucho tiempo para probar las diferentes alternativas; Estigarribia se impone en el ataque y entre Renzo Tesuri y Francisco Di Franco, saldría el reemplazante de “Bebe”.

Comentarios