27 binomios y buenos caminos en El Naranjo

27 binomios y buenos caminos en El Naranjo

09 Abril 2023

Está todo listo para que las máquinas empiecen a acelerar desde las 9.03 por los caminos de El Naranjo. Los binomios en competencia serán 27 en esta segunda fecha del Rally Provincial, dos más que los inscriptos para la carrera de apertura en Lules. Tal como lo habían anticipado los organizadores del Tucumán Motor Sports la lluvia no perjudicó el terreno. “El camino está bien. Sólo en tres sectores está algo húmedo porque es una zona similar a un pequeño bosque. Lo recortaron unos tres kilómetros, una pena, pero es lo correcto porque hay muchas casas en esa parte”, comentó Pablo Morán, ganador de la primera fecha.

La “Copa ‘Chiri’ Martínez” contará con dos especiales: El Tambo-El Matal y El Sunchal-El Naranjo. Ambos trayectos se recorrerán en cuatro ocasiones, totalizando ocho pruebas especiales. Los horarios de salida de El Tambo-El Matal son: 9.03, 10.24, 12.30 y 14.21. En el otro segmento las máquinas partirán desde las 9.26, 10.47, 12.53 y 14.44.

Dos máquinas se destacan dentro del grupo, corriendo en carácter de invitadas. Una es el UTV Can Am de Diego Blas, vencedora en la clase T3.2 de la South American Rally Race que unió tres provincias argentinas. La otra máquina es la Toyota Hilux de Rodolfo Bollero, que conquistó la corona en la misma carrera, pero en la divisional T.1.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios