El presidente de San Martín de Tucumán no descartó la rescisión de contratos de jugadores

El presidente de San Martín de Tucumán no descartó la rescisión de contratos de jugadores

"Todo aquel que no haya tenido la conducta que merece San Martín, tendrá su consecuencia", dijo Rubén Moisello.

06 Abril 2023

“Todo aquel jugador que no haya tenido la conducta que merece San Martín de Tucumán, tendrá su consecuencia. Nosotros hicimos firmar por primera vez un código de conducta a los jugadores. (Por eso,) todo aquel que no cumpla con ello tiene un camino claro: la rescisión del contrato. Algún jugador sentirá el peso de no haber sido profesional como corresponde”.

Estas declaraciones fueron del mismo presidente de San Martín de Tucumán, Rubén Moisello, durante la entrevista de hoy con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play,  y luego de la derrota ante Defensores Unidos como visitante que le costó el puesto al entrenador, Iván Delfino.

El dirigente advirtió que se podrían dejar sin efecto contratos ante el bajo rendimiento futbolístico del equipo “santo” durante el torneo de la Primera Nacional. “Vamos a ver el domingo si era por el técnico o por los jugadores”, expresó.

“(El mánager, Alexis) Ferrero no se encargó de traer jugadores. Sólo recomendó dos futbolistas, que no son titulares habituales. Seguramente, jugarán en el próximo partido”, aclaró.

Y prosiguió: “Escuché a Iván Delfino decir que estos no jugaban a nada y que lo que les decía en los entrenamientos no lo hacían en la cancha (…) No es mi estilo bajar al vestuario, pero apremiado por la necesidad lo hice la vez pasada. Le pedimos: ‘muchachos, esto es San Martín, la gente junta peso por peso para venir a la cancha; Respetemos a la institución, que tiene una gran trayectoria”.

Moisello ratificó que Ferrero estará a la cabeza del equipo el domingo, cuando el “Santo” reciba a San Martín de San Juan por la fecha 11,  y que se espera la respuesta de la dupla técnica Favio Orsi y Sergio Gómez.

Comentarios