The Strongest goleó a River en Bolivia

The Strongest goleó a River en Bolivia

Mal arranque del "Millonario" en la Copa Libertadores. Perdió 3 a 1.

The Strongest goleó a River en Bolivia
04 Abril 2023

River comienzo su campaña en la Copa Libertadores, la primera al mando de Martín Demichelis. Se enfrenta a The Strongest, en el estadio Hernando Siles de La Paz, Bolivia. El encuentro se juega desde las 19 de nuestro país.

El DT presenta cuatro cambios en relación al equipo que venció por 1-0 a Unión por la Liga Profesional, con Milton Casco, Leandro González Pírez, y Nacho Fernández en el banco de suplentes, mientras que Nicolás de la Cruz no será parte del encuentro por lesión. El equipo, entonces, lo conformarán Franco Armani; Marcelo Herrera, Emmanuel Mammana, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez y Agustín Palavecino; Pablo Solari y José Paradela; Lucas Beltrán.

Primer tiempo

A los 20 minutos del primer tiempo, el arquero del Millonario tocó a Enrique Triverio al borde del área: el atacante argentino cayó y el árbitro Jesús Valenzuela sancionó penal. A su vez, también amonestó al oriundo de Casilda.

Finalmente, el delantero lo cambió por gol y puso en ventaja a The Strongest en la altura de La Paz, en el duelo correspondiente a la primera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

Triverio no tardó en marcar el segundo para el equipo de Bolivia. 

Segundo tiempo

En el arranque, tras un córner, Arrascaita peinó para atrás para la llegada del defensor Gonzalo Castillo, que castigó la floja marca del club de Núñez para poner el 3-0 en La Paz.

A los 20 minutos, Beltrán descontó para River, con una brillante definición: puso la pelota contra el ángulo superior derecho del arco de un Viscarra que permaneció inmóvil. River pasó a perder 3-1.

Comentarios