Puerto Banus Pescaderías: Variedad y calidad para paladares exigentes

Puerto Banus Pescaderías: Variedad y calidad para paladares exigentes

02 Abril 2023

Puerto Banus Pescaderías fue fundada en el año 2010 con un concepto innovador en la industria de la venta de pescados. Con una amplia variedad de productos envasados y congelados en sus diferentes cortes, se ofrecen más de 60 variedades de pescados de río, de mar, mariscos, elaborados y carnes exóticas. Algunos de los productos que se destacan son los insumos para sushi, como así también de salsas y condimentos nacionales e importados. Además, cuenta con una sección vegetariana con variedad y vinos de la más alta calidad.

¿El porqué de su nombre? Puerto Banús es una ciudad ubicada en las costas de la provincia de Málaga, España, se lo reconoce internacionalmente por ser un lugar donde todo es seleccionado y controlado para brindar momentos inolvidables. El microclima, la excelencia, el lujo y la limpieza se conjugan para ser de este puerto, un lugar único en el mundo. En este negocio procuran reflejar esas mismas virtudes en un ambiente diferente, en el que las personas puedan satisfacer sus paladares exigentes y disfrutar de la sofisticación, la variedad de productos, la calidad de los mismos. Donde la atención personalizada y la higiene de sus locales permiten a quienes los visitan encontrar todo lo que necesitan. Hace casi un año vienen trabajando para mejorar y ser pioneros en el mercado en Tucumán tanto en las infraestructuras de sus locales como así en estrategias de fidelización.

Puerto Banus Pescaderías: Variedad y calidad para paladares exigentes

Cuentan con dos puntos de venta, uno en San Miguel de Tucumán, en Ayacucho 307, y el otro en Yerba Buena, en avenida Aconquija 1.629. Podés seguirlos en sus redes sociales como @puertobanusp y en Facebook como Puerto Banus; su número de teléfono en capital es 3814214641 y en Yerba Buena, 4316231. ¡Animate a descubrir un lugar diferente con la mayor variedad y calidad en mariscos, pescados de mar y río de Tucumán!

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios