Celebrá unas Pascuas increíbles en Arcor Center

Celebrá unas Pascuas increíbles en Arcor Center

02 Abril 2023

Como es costumbre, será el lugar perfecto para encontrar un detalle dulce para festejar.

En su amplio catálogo de opciones, podrás encontrar   productos destacados como el  Huevo Cofler Blockazo de 1 kg, relleno de chocolates Block para disfrutar y compartir con todos.

También unas de las figuras más buscadas y deliciosas son  los conejos de chocolate y los huevos con juguetes para los más pequeños.

Y como Arcor Center piensa en toda la familia, para los más grandes también trae alternativas imperdibles, ya que maneja una línea de juguetes donde encontrarás dos  variedades de  autos de colección: la famosa minivan de Rocklets y el autito de BonoBon (escarabajo); ambos vienen en varios colores.

Y para los adolescentes tiene además dos figuras de tendencia hoy en día: Celular Rocklets y Joystick de chocolate.

Celebrá unas Pascuas increíbles en Arcor Center

Como es habitual, trae promociones imperdibles en la mayoría de los productos de pascuas: 2x1, 3x2, 20%, 30%. Además seguirá sumando muchas sorpresas más.

A su vez, todos los socios de Club LA GACETA obtendrán un 10% OFF,  hasta el 8/3 solo en productos de pascuas.

Otro beneficio adicional es “Código B”, que te otorga un 10% de descuento para la bancaria solo los días lunes y jueves.

Arcor Center no solo se destaca por sus promociones, sino también por su atención personalizada y servicio de calidad. Visitá su local ubicado en muñecas 105 o solicitá envío a través de Whatsapp 3814459825, como también por la plataforma de PedidosYa.

Esta nota es de acceso libre.
Temas Semana Santa
Tamaño texto
Comentarios