Alfaro, contra Jaldo y Manzur: "Quieren que Acheral este sumergida en la pobreza"

Alfaro, contra Jaldo y Manzur: "Quieren que Acheral este sumergida en la pobreza"

"Quieren que los tucumanos sean ignorantes y pobres, porque el pobre pide poco, el pobre solo pide para comer", sostuvo el intendente capitalino.

LÍDER DEL PJS. El intendente Germán Alfaro es candidato a vicegobernador por Juntos por el Cambio. Foto de Archivo LÍDER DEL PJS. El intendente Germán Alfaro es candidato a vicegobernador por Juntos por el Cambio. Foto de Archivo
01 Abril 2023

El candidato a vicegobernador de Juntos por el Cambio (JxC), Germán Alfaro, visitó Acheral, junto a Roberto Sánchez y Salomón Decima,  y apuntó contra el Gobierno porque aseguró que la comuna “está sumergida en la pobreza extrema, sin acceso a los sistemas de salud básicos”.

“Está claro que (Osvaldo) Jaldo y (Juan) Manzur quieren que los tucumanos sean ignorantes y pobres, porque el pobre pide poco, el pobre solo pide para comer. Por eso le pido a los padres que no dejen de mandar a sus hijos a estudiar, porque ese será el único elemento que van a tener para luchar en esta vida y salir adelante”, afirmó.

Y agregó: “Esta mañana leí en el diario La Gaceta, que Jaldo y Manzur decían que después de Semana Santa les van a dar el combustible a su gente. ¿Saben lo que es el combustible? ¡La plata! la plata que le van a venir a ofrecer a los tucumanos para que los voten el día de las elecciones, y ¿saben que?... ¡reciban!, porque si no la reciben se la van a robar ellos. En cambio, nosotros no necesitamos el combustible, nosotros necesitamos el apoyo y el compromiso de ustedes, para poder transformar juntos esta realidad”.

El intendente capitalino además señaló que “veía en las declaraciones que decían que el peronismo paga la lealtad y la paga de contado. En cambio nosotros la única lealtad que tenemos es con el pueblo, con la gente de cada comuna, ese es nuestro compromiso”.

“Yo los invito a sumarse a este desafío, que es muy grande, y que tiene como fin el de llevar dignidad a los tucumanos, y crear un mejor futuro para nuestros hijos”, cerró.

Comentarios