Jey Mammón con Jorge Rial: "Tengo que negar rotundamente esta atrocidad", dijo sobre la denuncia de Benvenuto

Jey Mammón con Jorge Rial: "Tengo que negar rotundamente esta atrocidad", dijo sobre la denuncia de Benvenuto

Por primera vez, Jey Mammón aceptó dar una entrevista e hizo polémicas declaraciones sobre el joven que lo denunció.

Jey Mammón reapareció y dió sus versiones de los hechos respecto a la denuncia de Benvenuto Jey Mammón reapareció y dió sus versiones de los hechos respecto a la denuncia de Benvenuto
31 Marzo 2023

Jey Mammón, denunciado en 2020 por Lucas Benvenuto por abuso sexual cuando era menor de edad, fue entrevistado por Jorge Rial en las últimas horas y volvió a desentenderse de la situación. "Tengo que negar rotundamente esta atrocidad", aseguró.

También dió otra versión respecto a la edad de la presunta víctima y al modo en que se desarrollaron los hechos. En su momento y pese al férreo ataque de Benvenuto en su acusación, la causa fue cerrada por proscripción.

"Estoy pasando probablemnte el peor momento de mi vida", declaró el acusado y contó que está medicándose para poder atravesar la situación. "Lo que yo me meto en el cuerpo hace que lo esté transitando de la mejor manera posible, si se puede decir", aseguró. En la entrevista, Mammón explicó a Jorge Rial por qué decidió hablar con él: "Te elegí porque no somos amigos y te considero un periodista sagaz, profundo, capaz de ir al hueso".

La versión de Jey Mammón

En torno a la denuncia de Benvenuto hubo discusión por diversos motivos. La edad en que se habría perpetrado el crimen fue uno de los puntos nodales del debate. Al respecto, el intérprete del personaje Estelita, contradijo a su denunciante y sostuvo que el menor tenía 16 años cuando se conocieron y que tenía testigos que podían dar cuenta de ello.

"Yo a Lucas lo conocí cuando él tenía 16 años (...). En el año 2009 Lucas tenía 16 años; de esto tenemos manera de testificarlo, primero porque hay testigos, segundo por hay video, hay un link en Youtube de esta fiesta que te digo", alegó el ex conductor de Morfi.

Un testigo clave para el acusado

Benvenuto denunció que había sido "entregado" por un tercer hombre al exconductor de "La Peña del Morfi". Pero, según la versión de Juan Martín Rago (su nombre original), Benvenuto había asistido por voluntad propia a la fiesta en la que se conocieron. Lo había hecho, según Mammón, junto a una pareja de amigos en común que tendrían entre 22 y 23 años en ese momento. "Ese chico que vino con él me mandó un mensaje hace dos días (...) y me dijo 'no puedo creer lo que te está haciendo (Lucas)'".

De acuerdo a la historia del presentador, el joven denunciante habría intentando contactarse con el amigo que tenían en común –cuya identidad Jey prefirió resguardar–, en momentos previos a realizar la denuncia del 2020. Según Mammón, la persona que asistió junto a Lucas la noche de la fiesta le dijo: "él (por Benvenuto) antes de hacer la denuncia que hizo me escribió por Instagram y me puso: '¿te acordás cuando yo tenía 14 años y estaba con Jey?'". Ante tal planteo, el anónimo respondió "no es así, Lucas". Luego, la presunta víctima decidió bloquearlo de redes sociales.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios