Elecciones en Tucumán: Federico Masso presentó a su candidato a intendente de Famaillá

Elecciones en Tucumán: Federico Masso presentó a su candidato a intendente de Famaillá

"Para aquellos que pensaban que el Frente Amplio por Tucumán y Libres del Sur no iba a tener extensión territorial", resaltó el legislador.

Elecciones en Tucumán: Federico Masso presentó a su candidato a intendente de Famaillá
31 Marzo 2023

El candidato a gobernador por el Frente Amplio por Tucumán (FAT) y Libres del Sur, Federico Masso, presentó su candidato a Intendente en Famailla. Iván Marras es el postulante elegido para competir en la "Capital Nacional de la Empanada".

En una conferencia de prensa, el legislador Masso también presentó a los candidatos a concejales de esa ciudad, Juan José Rocha y Belén Romano.

Un dirigente de trayectoria

"Tenemos una alegría enorme de presentar en Famaillá a Iván Marras como nuestro candidato a intendente -dijo Masso-. Iván es un gran dirigente de trayectoria, con alta vocación de servicio que siempre ha estado cerca de la gente y que con esa vocación ha construido lazos de solidaridad y de bien común. Todas estas características nos unen y por eso hoy estamos aquí dispuestos a dar batalla para construir una Famaillá distinta", agregó.

"Para aquellos que pensaban que el Frente Amplio por Tucumán y Libres del Sur no iba a tener extensión territorial, le estamos demostrando que vamos a tener representación a lo largo y ancho de la provincia en estas elecciones. Estamos seguros que vamos a ser la sopresa el 14 de mayo", insistió.

"Famaillá necesita cambiar"

Por su parte, Iván Marras explicó las razones por las que aceptó ser el candidato. "He tomado la decisión porque he encontrado en él (por Masso) y en el Frente Amplio por Tucumán un espacio con el que comparto los mismos ideales. Famaillá necesita cambiar, mejorar en salud, tener un hospital a la altura de las circunstancias y también tenemos que apoyar a nuestros jóvenes para que puedan estudiar, porque la educación es un pilar muy importante para salir adelante. Junto a Federico vamos a trabajar para hacer una gran elección", remarcó.

"En Famaillá y en toda la provincia vamos a seguir trabajando por el Tucumán que nos merecemos. Un Tucumán con trabajo genuino, con seguridad, con salud, con educación de calidad, pero sobre todo con igualdad de oportunidades. Un Tucumán que nos enorgullezca y que vuelva a ser el centro del NOA", dijo.

Comentarios