Masso habló de "corrupción" en la entrega de viviendas sociales en Tucumán

Masso habló de "corrupción" en la entrega de viviendas sociales en Tucumán

"Se me viene a la cabeza todo lo que se hizo en los últimos 15 años con la corrupción en el Instituto de la Vivienda", dijo el referente de Libres del Sur.

Masso habló de corrupción en la entrega de viviendas sociales en Tucumán
29 Marzo 2023

Federico Masso, candidato a gobernador por el Frente Amplio por Tucumán, volvió a cargar contra el Gobierno provincial y contra Juntos por el Cambio. "Recorrimos barrios de la capital tucumana para dialogar con los vecinos y vecinas. Estos cara a cara son los que nos dan fuerza para seguir mostrando a la sociedad de Tucumán que hay otro camino para construir una provincia distinta. Que ese Tucumán que nos merecemos es posible. Sin embargo, también nos vamos con  preocupación por las problemáticas que nos plantean los vecinos y vecinas", dijo.

"Me quedo con las palabras de una vecina del barrio Ex Aeropuerto que me planteaba que ya no puede pagar el alquiler y tampoco puede volver a la casa de sus padres. Estas y otras situaciones nos dan mucha impotencia", relató el referente de Libres del Sur.

El legislador apuntó contra la corrupción en la entrega de viviendas. "Se me viene a la cabeza todo lo que se hizo en los últimos 15 años, con la corrupción en el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Tucumán. A plata de hoy el que tenía $100.000 o $150.000 ,no importaba sus ingresos, ni lo que fuera, y de la mano de la corrupción , fueron los que le han quitado la oportunidad de tener una vivienda a cientos de miles de tucumanos", cerró.

Comentarios