En abril habrá más oportunidades para ver “Los casos de Juan el zorro”

En abril habrá más oportunidades para ver “Los casos de Juan el zorro”

A pedido del público, el Grupo de Teatro de Niños, Niñas y Jóvenes del Ente Cultural de Tucumán presentará durante el mes de abril nuevas funciones de la obra del reconocido dramaturgo Bernardo Canal Feijóo.

En abril habrá más oportunidades para ver “Los casos de Juan el zorro”
30 Marzo 2023

Luego de ofrecer seis funciones a sala llena en el mes de marzo, el elenco volverá a subirse al escenario del Teatro Orestes Caviglia (San Martín 251), los domingos 16, 23 y 30 de abril a las 18 horas. La entrada será libre y gratuita, y se podrán adquirir en boletería los días de la función a partir de las 17 horas.

La coordinación y dirección de "Los casos de Juan el zorro” está a cargo de Lilian Mirkin y Fernando Flores Blasco, dos profesionales comprometidos con la formación y desarrollo de habilidades teatrales en los jóvenes tucumanos. El Grupo de Teatro de Niños, Niñas y Jóvenes del Ente Cultural de Tucumán se ha consolidado como un espacio de formación artística y teatral gratuito para los jóvenes de la provincia, promoviendo valores como la inclusión social, el trabajo en equipo y la creatividad.

Desde su creación en 2011, el grupo ha presentado una gran variedad de obras, desde adaptaciones de clásicos literarios hasta creaciones colectivas. En este sentido, se ha convertido en un espacio donde los jóvenes pueden expresarse libremente y desarrollar sus habilidades lingüísticas, expresivas, sociales, identitarias y éticas, en el marco de una educación democrática.

La reposición de “Los casos de Juan el zorro” es una oportunidad para seguir fomentando la cultura y el arte en la provincia, y para disfrutar de una obra de teatro de calidad, interpretada por jóvenes talentosos que han trabajado arduamente para llevarla a escena.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios