Vuelven el calor y las lluvias a Tucumán

El cielo estará despejado. La mínima fue de 21 °C.

INTENSO. El calor será sofocante durante la jornada. INTENSO. El calor será sofocante durante la jornada. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
29 Marzo 2023

Mientras que el otoño se toma su tiempo para bajar la temperatura en la región, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para hoy una jornada calurosa, con una máxima que llegaría a superar los 31 °C y no se descartan lluvias por la noche y la madrugada del jueves.

La mañana del miércoles comenzó con cielo despejado, una humedad del 90%, vientos leves del norte y una temperatura mínima de 21 °C, informó el SMN. 

Durante la mañana se espera que comience a subir la temperatura y hacia el mediodía la media rondaría los 30 °C, mientras que la máxima se registraría en horas de la siesta.

La nubosidad se espera que comience a aumentar a partir de las 17 y, con el descenso de la temperatura, podría ingresar un frente lluvioso que provocaría precipitaciones leves hacia el anochecer y algunas tormentas durante la madrugada.

Para mañana se espera una máxima de 29 °C, cielo nublado y algunas lloviznas durante las primeras horas de la mañana. La mínima sería de 20 °C mientras que el cielo estará parcialmente nublado durante buena parte de la jornada.  

El viernes se espera que la temperatura máxima baje levemente hasta los 28 °C y que las precipitaciones regresen durante la noche. La mínima sería de 20 °C.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios