Aseguran que Lionel Messi le pidió a su padre que negocie con Barcelona

Uno de los jugadores del equipo catalán no estaría de acuerdo con el regreso del rosarino.

28 Marzo 2023

Mientras Lionel Messi disfruta en Santiago del Estero por la consagración del Mundial de Qatar 2022, en España aseguran que el rosarino le pidió a su padre y agente que se contacte con Joan Laporta, el presidente del Barcelona, para discutir su regreso al club catalán.

Según lo informó Catalunya Radio, el campeón del mundo también está hablando con Xavi, quien fue su compañero en el Barça y hoy es el entrenador del equipo.

El astro del París Saint Germain le pidió a su padre, Jorge Messi, que se ponga en contacto con Laporta, para hablar de un regreso al Camp Nou y, según el medio catalán, el plantel y el cuerpo técnico están de acuerdo en recibir de nuevo el seis veces ganador del Balón de Oro.

La semana pasada, Mundo Deportivo, otro medio catalán, describió el plan que podría poner en marcha el club catalán para traer de vuelta Messi y la primera condición es solo negociar si el astro no gestiona su renovación con PSG.

Barcelona espera que el astro argentina pueda hacer un esfuerzo económico y tener un salario acorde a la situación del club, a sabiendas de que el regreso sería una elección más ligada a lo humano y sentimental que a lo económico.

Por otra parte, según el diario digital El Nacional de Catalunya, Marc-André ter Stegen no le agrada la idea de ver a Lionel Messi en el Barcelona. El portal recordó la discusión que tuvo el arquero alemán con el delantero del PSG en 2020 durante un entrenamiento y que varios meses estuvieron sin cruzarse una sola palabra.

Comentarios