Boca y River ya tienen rivales en la Libertadores

Boca y River ya tienen rivales en la Libertadores

Luego del emotivo homenaje que se hizo ayer en la sede de Conmebol para los campeones del mundo, se realizó el sorteo de grupos

Boca y River ya tienen rivales en la Libertadores Boca y River ya tienen rivales en la Libertadores EFE
28 Marzo 2023

Luego del emotivo homenaje que se hizo ayer en la sede de Conmebol para los campeones del mundo, se realizó el sorteo de los grupos de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana.

El bolillero de la Libertadores determinó que el grupo A quede integrado por Racing junto a Flamengo, Aucas y Ñublense; en el grupo D, River deberá enfrentarse con Fluminense, The Strongest y Sporting Cristal. En el E, Argentinos Juniors compartirá la zona con Independiente del Valle, Corinthians y Liverpool. Boca, por su parte, está en el grupo F y le tocará enfrentarse con Colo Colo, Monagas y Deportivo Pereira. Por último, Patronato cayó en la zona H junto a Olimpia, Atlético Nacional y Melgar.

Los argentinos de la Copa Sudamericana también conocieron a sus rivales. En el Grupo B estarán Huracán, Emelec, Guaraní y Danubio. En el Grupo C, Estudiantes, Bragantino, Oriente Petrolero y Tacuary. En el grupo “D”: Tigre, San Pablo, Deportes Tolima y Puerto Cabello. Grupo E: Newell’s, Santos, Blooming y Audax Italiano. Grupo F: Peñarol, Defensa y Justicia, América MG y Millonarios. Grupo G: Santa Fe, Universitario, Goias y Gimnasia de La Plata. Grupo H: San Lorenzo, Palestino, Estudiantes de Mérida y Fortaleza.

Comentarios