El Camp Nou pidió por Messi

El Camp Nou pidió por Messi

27 Marzo 2023

Mientras en Argentina disfrutamos la presencia de Lionel Messi. quien recibe homenajes de todo los colores, a miles de kilómetros el estadio Camp Nou, repleto, se expresó sin ambigüedades: el pueblo de Barcelona clama por el retorno de su ídolo máximo.

Los hinchas colmaron el estadio ayer con motivo de la Final Four de la Kings League, organizada por Gerard Piqué. Los cuatro mejores equipos se disputaban el título. El torneo de fútbol 7 cuenta con la participación de algunos ex futbolistas, con Sergio Agüero (ayer hizo el festejo del Topo Gigio para festejar su gol de penal) e Iker Casillas a la cabeza. Pero las verdaderas estrellas son los streamers, youtubers e influencers que patrocinan a los conjuntos y viralizan sus movimientos.

El grito de “Messi, Messi, Messi, Messi” bajó desde las tribunas en un domingo muy especial. Una ovación que, si bien fue espontánea, apareció en el momento en el que crecen las especulaciones respecto al futuro del capitán argentino.

Sucede que el rosarino aún no renovó su contrato con París Saint Germain y los fanáticos blaugranas se ilusionan con volver a verlo con su camiseta. Los videos de un Camp Nou colmado por más de 92.000 simpatizantes coparon las redes sociales. ¿Escucharán los dirigentes de Barcelona?

Comentarios