Video: la experiencia paranormal que dejó asustada y shockeada a Jimena Barón

Video: la experiencia paranormal que dejó asustada y shockeada a Jimena Barón

Sucedió durante una reunión en lo de una amiga suya a la que le terminó pidiendo las filmaciones de la cámara de seguridad.

Jimena Barón. Jimena Barón.
26 Marzo 2023

Jimena Barón sufrió un susto de aquellos durante una reunión en la casa de una de sus amigas y todavía no puede digerirlo. Sucede que la experiencia, según comentó y según se puede ver, roza lo paranormal y dejó a todos sus seguidores shockeados.

En una historia de Instagram, Jimena contó que estaba en la casa de una amiga y se asustó mucho cuando sintió que alguien la agarraba de atrás, relata el sitio Cadena 3. En un primer momento, creyó que era su novio, Matías Palleiro, que le estaba haciendo una broma. Pero cuando se dio vuelta no había nadie.

La situación la impactó tanto que le pidió a su amiga las imágenes de la cámara de seguridad en las que, presuntamente, no se veía nada. La cantante contó su anécdota en una placa en la mencionada red social y, a continuación, compartió el video.

Qué dijo Jimena Barón tras la experiencia paranormal

“No se ve nada, más que mi sobresalto porque juro me tocaron la espalda fuerte, de hecho pensé que era Matías haciéndome una joda”, escribió Jimena. En el video se la ve muy tranquila, sentada a la mesa con el mate y, enseguida, se para muy sobresaltada.

"¿A alguien le pasó esto alguna vez? Porque a mí no y quedé súper rara", preguntó la artista en otra placa y las respuestas que recibió la dejaron sin palabras, luego de publicar otro video con mayor zoom.

¿Una mano sobre los hombros de Jimena Barón?

Los seguidores fueron quienes la alertaron luego de observar unas manos que tocaban su cabeza y su hombro justo un segundo antes de que ella se pare sobresaltada. "Tienen razón, veo unos dedos en mi hombro y una silueta como de niño atrás", manifestó la cantante.

"Trato de pensar cosas lindas porque no creo encontrar mucha explicación, creer o reventar. Fue realmente raro. Espero dormir bien y lamento si les dio miedo. Los quiero", reflexionó después.

De todas maneras, no resultó una noche fácil para Jimena, que aseguró que "durmió muy mal" y que "tuvo muchas pesadillas"

Comentarios