Masso, en el barrio San Francisco, apuntó contra el clientelismo y el oficialismo

Masso, en el barrio San Francisco, apuntó contra el clientelismo y el oficialismo

En una reunión con vecinos del sur de la capital se mostró confiado para las próximas elecciones

Federico Masso. Foto prensa Federico Masso. Foto prensa
25 Marzo 2023

El legislador Federico Masso, candidato a gobernador por el Frente Amplio por Tucumán y Libres del Sur, tuvo una reunión en el barrio San Francisco, donde apuntó contra el oficialismo de la provincia y el municipio capitalino. "Nosotros tenemos una práctica política totalmente distinta a la clientelar y corruptiva que tiene la dirigencia del oficialismo y de la municipalidad de San Miguel de Tucumán", lanzó.

“Sabemos que no todo se compra y que el 14 de mayo la gente nos va a elegir. Porque en el cuarto oscuro los tucumanos y tucumanas van a votar por la dignidad de sus hijos y de sus familias, porque quieren un futuro mejor", agregó.

Luego manifestó: "Vamos a seguir caminando estos 52 días con la frente en alto, interpelando a cientos de miles de tucumanos ,porque creemos que es nuestro momento y lo vamos a demostrar el 14 de mayo. Somos más los ciudadanos que queremos construir un Tucumán de la decencia, con una justicia independiente, donde se termine la corrupción, pero sobre todo que los que han sido millonarios en función de los dineros del Estado que se los investigue y también vayan a la cárcel de Benjamín Paz".

En el barrio San Francisco, estiman que concurrieron más de 1200 vecinos y vecinas del sur de la capital. “Esto marca que vamos por el camino correcto, que Libres del Sur y el Frente Amplio es una fuerza que se ha consolidado porque tenemos muchos años de trayectoria a nuestras espaldas y la hemos conjugado con jóvenes profesionales que buscamos un Tucumán mejor. Por eso le decimos a los que creen que en la política todo se compra, que se van a dar un golpe duro con nuestra militancia y la dirigencia, porque nosotros ponemos lo colectivo sobre lo individual", dijo Masso.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios