La FIFA lanzó “Written in the Stars”, la película del campeonato de la Selección argentina y Lionel Messi

La FIFA lanzó “Written in the Stars”, la película del campeonato de la Selección argentina y Lionel Messi

Es la película oficial de la primera Copa del Mundo disputada en Medio Oriente.

Seleccionado argentino Seleccionado argentino
24 Marzo 2023

Tres meses pasaron desde el título del mundo obtenido por la Selección argentina, y la FIFA lanzó “Written in the Stars”, la película oficial del Mundial de Qatar 2022. Ahora se podrá gozar de la hazaña de la “Scaloneta” como en el cine y seguir gozando de los grandes momentos de Lionel Messi con la “Albiceleste.

“Written in the Stars” es la película oficial de la primera Copa Mundial de la FIFA disputada en Medio Oriente y remarca todos los hitos que sucedieron en esta edición del campeonato del mundo: desde los 172 goles marcados hasta los 5000 millones de personas que interactuaron con el torneo.

También, se remarca que 3,4 millones de espectadores disfrutaron en las gradas de una espectacular e histórica Copa del Mundo. Fueron 400 mil personas más que en Rusia 2018.

"El documental ofrece a los telespectadores imágenes inéditas y toda la acción de los partidos, incluidos nuevos ángulos de cámara, además de mostrar el enorme atractivo global del torneo desde el punto de vista de varios aficionados de todo el planeta", reza la FIFA a través de un comunicado.

Y cierra: "Se trata de una historia épica sobre el destino de las 32 selecciones; entre ellas, la Argentina de Lionel Messi, uno de los mejores futbolistas de la historia, que logró un nuevo hito en su trayectoria, al contribuir a que la Albiceleste pasara a la eternidad en uno de los partidos más memorables jamás disputados".

¿Cómo ver "Written in the Stars", la película del Mundial de Qatar 2022?

La película, que dura poco más de una hora y media, puede verse en forma gratuita a través de la plataforma FIFA+.

Para ver la película se debe clickear el siguiente link: https://www.fifa.com/fifaplus/en/watch/movie/5mxDnmKbx2FmDeiEGknA5G)

Comentarios