Lionel Scaloni en un archivo imperdible: el día que mostró su casa en MTV

Lionel Scaloni en un archivo imperdible: el día que mostró su casa en MTV

Mientras se preparaba para el Mundial de Alemania 2006, el entrenador mostró su estancia y contó cómo era su vida en Londres.

Lionel Scaloni abrió las puertas de su estancia y contó intimidades en MTV. Lionel Scaloni abrió las puertas de su estancia y contó intimidades en MTV.
24 Marzo 2023

Poco se sabe cómo es Lionel Scaloni detrás de ese entrenador serio y exigente que vemos junto a la Selección argentina. Sin embargo, luego de la consagración mundial de la “Scaloneta” y de sus diversos premios como “mejor entrenador del mundo”, el ex jugador empezó a mostrar un poco más de sus desconocidas facetas. O al menos, a filtrarse parte de ese material. En los últimos días, un video del año 2006 donde el santafecino muestra la intimidad de su casa en Inglaterra, volvió a cobrar fuerza en las plataformas.

Durante ese año, Lionel Scaloni tuvo su paso por Londres después de dejar una huella imborrable en el Deportivo La Coruña. Sin oportunidades para jugar, se fue al West Ham inglés cedido a préstamo y allí tuvo los minutos que necesitaba y... algo más.

Fue en ese momento cuando el entrenador argentino abrió las puertas de su estancia en Inglaterra nada más y nada menos que para MTV. Allí, el defensor que por esos días se preparaba para jugar el Mundial de Alemania 2006 con la camiseta celeste y blanca, mostró la lujosa propiedad en la que se había instalado.

Cómo era la casa que tenía Scaloni y que mostró MTV

Pileta, jacuzzi, una impactante vista de la capital británica y una gran terraza eran algunas de las amenities del imponente departamento que Scaloni presentó en un esforzado pero correcto inglés.

Canchero, contó que cada mañana toma el "argentinian te" y se sirvió un mate que definió como "delicioso". Lionel también contó que le gusta cocinar pasta y que recibía a su familia con un asado argentino.

También mostró la ropa que usaba y se declaró fanático del cuarteto de Rodrigo. Y cerró el imperdible clip con un: "Go away".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios