El desopilante “enojo” de Lionel Messi por un pedido de sus compañeros en los festejos de la Selección

Lautaro Martínez, conductor inesperado de los festejos, pidió que el capitán haga un baile en medio del Monumental.

El desopilante “enojo” de Lionel Messi por un pedido de sus compañeros en los festejos de la Selección
24 Marzo 2023

Los festejos de la Selección argentina por la Copa del Mundo tuvieron momentos memorables. Un golazo de Lionel Messi, videos, shows musicales, ovaciones, familiares. El momento posterior al partido quizás fue el más relajado para los jugadores. Fue allí cuando Lautaro Martínez agarró el micrófono y empezó a arengar para que su capitán bailará en medio de la cancha.

“Leo” tomó el micrófono y le habló a los hinchas presentes y a todo el país. Luego, fue el turno de Lionel Scaloni. Una vez terminadas las "formalidades", Lautaro se hizo amo y señor de los festejos en la cancha y, después de muchas dedicatorias, cantó: "Que baile el Dibu (Martinez), la p... que te parió".

Ante el pedido, el arquero replicó el pasito que hizo tras el penal fallado de Aurelien Tchouaméni. Sin embargo, Messi no quiso saber nada cuando el Toro hizo el mismo pedido para con él: "Que baile Messi, la p... que te parió".

El rosarino lanzó una pequeña sonrisa y comenzó a caminar para desentenderse de la situación. Después, alzó el dedo índice y negó hasta que la insistencia de sus compañeros hizo que ponga su peor cara como para dar por terminado el pedido.

Finalmente, el fútbol se perdió a Messi bailando en medio del Monumental. Ya lo había hecho con la pelota durante 90 minutos, pero no se prendió a los pasos de baile como sí hizo con todos los cantitos y dedicatorias por el título.

Lionel Messi fue a comer a una parrillada en Buenos Aires y una multitud colmó la puerta del restaurante

La pasión se hizo presente en la noche del lunes en el barrio porteño de Palermo. A través de una difusión por redes en la que un usuario advertía la presencia de Lionel Messi en la parrilla de Don Julio, una multitud colmó las puertas del local porteño que se revolucionó por la presencia del mejor del mundo.

Messi eligió este reconocido restaurante para cenar junto a algunos integrantes de su familia, entre ellos su mamá, Celia. El lugar reúne tal prestigio que para poder comer allí hay que reservar lugar a través de la página web y recién hay disponibilidad para junio.

El local figura en el ránking mundial de los mejores restaurantes, decidió cerrar solo para recepcionar a él y sus allegados.

Comentarios