Masso, contra Sánchez y Alfaro: "Son iguales que el gobierno provincial"

Masso, contra Sánchez y Alfaro: "Son iguales que el gobierno provincial"

El legislador recorrió los barrios Ampliación Villa Alem y Ciudadela de la Capital tucumana.

Masso recorrió los barrios Ampliación Villa Alem y Ciudadela Masso recorrió los barrios Ampliación Villa Alem y Ciudadela
22 Marzo 2023

El legislador Federico Masso, candidato a gobernador por el Frente Amplio por Tucumán y Libres del Sur, recorrió la capital tucumana visitando los barrios Ampliación Villa Alem y Ciudadela, donde dialogó y escuchó a los vecinos.

En este contexto el legislador lanzó críticas al intendente capitalino Germán Alfaro y al diputado nacional Roberto Sánchez que se postulan para gobernar la provincia: "Hoy es un día para decirle a algunos que creen que son diferentes al Gobierno provincial, que lejos de ser diferentes, son iguales. Escuchaba hablar en un programa a Sánchez y Alfaro de clientelismo, de corrupción e impunidad y la verdad parece que tienen amnesia".

"Ellos forman parte de un espacio político que gobernó el país de 2015 a 2019, que prometió pobreza cero, quitar el impuesto a las ganancias, que prometieron viviendas y trabajo; pero lo único que hicieron es dejarnos una deuda con el FMI de 45.000 millones de dólares. Deuda que luego legitimaron aprobando un acuerdo avalado por el Frente de Todos y Juntos por el Cambio", añadió el legislador provincial.

El parlamentario agregó también: "Hablan del presupuesto de la Legislatura, pero parece que se olvidan que Roberto Sánchez y Beatriz Ávila formaron parte de esa Legislatura de los gastos sociales. Habría que preguntarle a Roberto Sánchez cuanto aumentó su patrimonio en esos años de legislador".

Por otra parte Masso cargo contra la gestión de Alfaro: "Queremos decirle al Intendente Alfaro que hoy lejos de tener una política para mejorar la capital, ha tenido una política mezquina de solo importarle las cuatro avenidas, en desmedro de tener miles de vecinos sin pavimento, sin desagües pluviales , sin cloacas, sin iluminación, sin agua".

Para finalizar el candidato a gobernador por el Frente Amplio expresó: "Es hora de sacarse las caretas, de denunciar esta hipocresía tanto del Frente de Todos como de Juntos por el Cambio y decirle a a la sociedad que hay una expresión política que es el Frente Amplio por Tucumán y Libre del Sur, que tiene otra forma de hacer política y cuando nos ha tocado estar en la función pública lo hemos hecho con honestidad y vocación de servicio, pero sobre todo pensando en la gente. Por eso vamos a seguir caminando la provincia y el 14 de mayo vamos a demostrar que somos más los tucumanos y tucumanas que queremos derrotar a esta dirigencia política que nos ha llevado a la postración".

En los barrios, Masso estuvo acompañado por Florencia Guerra, directora del Observatorio de Derechos Ciudadanos y candidata a vicegobernadora;  José Vera, candidato a intendente por la Capital; Lucas Gómez, responsable Territorial de Libres del Sur; Gastón Gómez, secretario de Bloque Legislativo de Libres del Sur y Christian Arquez del partido Socialista.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios