"Maravilla" Martínez noqueó en el primer round de su debut en el Luna Park

"Maravilla" Martínez noqueó en el primer round de su debut en el Luna Park

El ex campeón mundial protagonizó la pelea estelar de una velada que sirvió para el lanzamiento de una serie dedicada a Ringo Bonavena.

Maravilla Martínez. "Maravilla" Martínez. CAPTURA DE VIDEO
22 Marzo 2023

El mítico Luna Park fue testigo de una rápida victoria del ex campeón mundial Sergio "Maravilla" Martínez, que anoche noqueó en el primer round al débil colombiano Jhon Teherán.

Radicado en Madrid, el quilmeño de 48 años, se deshizo de su rival en apenas 87 segundos y apenas necesitó un golpe de izquierda sentenciar el pleito.

Con un récord profesional de 57 triunfos (32 por KO), tres caídas y dos peleas sin decisión, Martínez subió por primera vez al ring del mítico estadio porteño, en una velada con contó con Juan Martín "Latigo" Coggi, Marcos "Chino" Maidana y Marcela "La Tigresa" Acuña, como testigos.

La pelea de “Maravilla” fue el cierre de una velada pactada para el lanzamiento de la serie "Ringo. Gloria y muerte", dedicada al legendario boxeador argentino Oscar Natalio Bonavena, que estará disponible a partir del viernes en la plataforma Star+.

"Les agradezco a todos por haber venido, gracias infinitamente por haber recogido este calor. ¡Estoy muy potente! Les digo una cosa: que no te hagan creer que 48 años es mucho. No terminé, hasta el título mundial no paro", lanzó el argentino al público.

Martínez, ex campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) peleó de nuevo en el país después de casi diez años. La última vez había sido en el estadio de Vélez, cuando venció por puntos al británico Martin Murray.

Comentarios