“No es un insulto que me traten como hijo de...", se defendió Francisco Serra (h)

“No es un insulto que me traten como hijo de...", se defendió Francisco Serra (h)

El familiar del intendente de Monteros rechazó las críticas a su precandidatura a jefe municipal en las próximas elecciones.

21 Marzo 2023

Francisco Serra, hijo del intendente de Monteros, se defendió de las críticas a su postulación en las elecciones provinciales a intendente de ese municipio por su parentesco o nepotismo.

“Tengo orgullo de ser hijo de quien soy hijo (por Francisco Serra). Mi padre es un gran hombre, lo puede decir la dirigencia y lo ha demostrado por la voluntad popular. Fue el intendente más votado en la ciudad históricamente”, señaló el precandidato por el oficialismo.

En una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play, destacó los cargos y roles institucional y deportivos del actual jefe municipal. “No es un insulto o algo que me modifica el humor que me traten como hijo de…”, señaló.

Francisco Serra (h) también destacó su desempeño como secretario de Gobierno de la Municipalidad local para sustentar su precandidatura. “Confío muchísimo en el trabajo que he hecho, en mi equipo y el proyecto”, expresó, entre otras referencias.

Mirá la entrevista completa en este video de LG Play: habló también de la campaña electoral y la situación de Monteros.

Comentarios