Tras la derrota de PSG y los silbidos, Lionel Messi se refugió en sus hijos

Tras la derrota de PSG y los silbidos, Lionel Messi se refugió en sus hijos

El capitán de la Selección Argentina, que dejó la cancha solo mientras sus compañeros le pedían perdón a los ultras, fue a festejar el día del Padre con a casa.

Tras la derrota de PSG y los silbidos, Lionel Messi se refugió en sus hijos
19 Marzo 2023

El PSG perdió y se escucharon silbidos en la cancha. Pero lo que no le faltó a Lionel Messi este domingo fue el abrazo de sus tres hijos. Thiago, Mateo y Ciro lo recibieron en su casa con todo el amor del mundo a su papá luego de la derrota de PSG a manos de Rennes por la Ligue 1 de Francia.

La foto fue publicada por Antonela Roccuzzo en una historia de Instagram y mostró cómo los tres herederos del mejor de la historia recibieron a su papá y lo saludaron por el Día del Padre. Sí, en España se festeja este domingo y en la casa de París no dejaron pasar la fecha más allá de que en Argentina se celebra en junio.

Messi volvió del Parque de los Príncipes y se abrazó con sus tres hijos. Foto: Instagram Messi volvió del Parque de los Príncipes y se abrazó con sus tres hijos. Foto: Instagram

Los abrazos llegaron después de que Rennes (5º), ya vencedor en la primera vuelta, volviera a derrotar al París Saint-Germain (1º), este domingo en el Parque de los Príncipes por 2-0, en un partido de la 28ª jornada en el que Messi recibió algunos silbidos cuando fue anunciada la alineación y en varias acciones.

Comentarios