Agredieron brutalmente a una profesora por desaprobar a una alumna

Agredieron brutalmente a una profesora por desaprobar a una alumna

Ocurrió en Necochea, provincia de Buenos Aires. Familiares de la estudiante la tiraron al piso y comenzaron a patearla.

FOTO TOMADA DE TODO NOTICIAS (TN). FOTO TOMADA DE TODO NOTICIAS (TN).
17 Marzo 2023

Una docente de la Escuela Secundaria Media N°7 de la provincia de Buenos Aires fue agredida por familiares de una alumna a la que había desaprobado en un examen.

Según consignó el sitio Todo Noticias (TN), los parientes de la joven ingresaron al centro educativo y le arrojaron una botella en la cabeza a la profesora. Posteriormente, la empujaron al piso y comenzaron a patearla.

Las autoridades, por estas horas, están investigando cómo ingresaron los parientes de la joven al establecimiento educativo.

¿Cómo se encuentra la docente?

Un amigo de la profesora agredida habló y reveló cómo se encuentra tras el ataque. “Está muy mal psicológicamente, nunca pensó que iba a pasar por un momento tan horrible”, contó Raúl de la Llosa.

Además, contó que la madre de la alumna que agredió a la profesora amenazó a los compañeros de su hija que fueron testigos de la golpiza. “Hay mucha bronca con las autoridades porque no hicieron nada”, comentó. 

Los ex alumnos de la docente fueron quienes asistieron a la maestra en el momento del ataque. “Si no hubiese sido por ellos, no sé qué hubiese pasado”, agregó Llosa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios