Mucho sol y una temperatura que no dará tregua durante los próximos días en Tucumán

Mucho sol y una temperatura que no dará tregua durante los próximos días en Tucumán

La mínima fue de 20 °C. Se anuncia un fin de semana agobiante.

MUCHO SOL. Se espera cielo despejado y una máxima que superaría los 33 °C de sensación térmica. MUCHO SOL. Se espera cielo despejado y una máxima que superaría los 33 °C de sensación térmica. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
16 Marzo 2023

La ola de calor continuará sobre Tucumán y el resto de la región y para hoy se espera otra jornada con altas temperaturas y elevada humedad, condiciones climáticas que se acentuarían hasta el fin de semana.

La mañana de hoy comenzó con el cielo prácticamente despejado, con algunos bancos nubosos aunque dispersos. La mínima registrada fue de 20 °C y durante las primeras horas la sensación térmica fue más que agradable, a pesar de que la humedad rondaba el 90 %.

Para el mediodía se anticipa cielo completamente despejado y una temperatura de alrededor de 30 °C, mientras que la humedad será del 60 %.

La máxima de 33 °C se alcanzará durante las horas de la siesta y la sensación térmica podría llegar a superar los 35 °C.

Hacia el anochecer el cielo podría poblarse con algunas nubes, aunque no se esperan precipitaciones al menos hasta la semana próxima. 

Para mañana se esperan condiciones climáticas casi idénticas, con cielo mayormente despejado, una mínima de 21 °C y una máxima de 33 °C. 

El fin de semana la temperatura podría ser aún más alta ya que se pronostican máximas de entre 33 °C y 35 °C.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios