"He decidido acompañar a Roberto Sánchez en la fórmula", ratificó Germán Alfaro

"He decidido acompañar a Roberto Sánchez en la fórmula", ratificó Germán Alfaro

El intendente confirmó que Beatriz Ávila será la candidata a intendenta . "Por encima de las ambiciones personales, están los tucumanos", dijo.

REFERENTES DE JXC. Sánchez y Alfaro encabezarán la fórmula de JxC. REFERENTES DE JXC. Sánchez y Alfaro encabezarán la fórmula de JxC. FOTO ARCHIVO
13 Marzo 2023

El intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro (PJS), anunció el acuerdo con el diputado nacional de la UCR, Roberto Sánchez, para conformar una fórmula en los comicios del 14 de mayo. Además, ratificó que la senadora Beatriz Ávila será la postulante a sucederlo en el cargo.

"Quiero confirmarles a todos los tucumanos que sigue viva la esperanza de poder cambiar definitivamente esta hermosa provincia", señaló el jefe municipal, dando por hecho lo que había anunciado LA GACETA.

Alfaro destacó las "intensas negociaciones" que se llevaron a cabo en Buenos Aires, y dio detalles de los resultados de las charlas con referentes nacionales de JxC; entre ellos, Horacio Rodríguez Larreta.

"He decidido aceptar ser candidato a vicegobernador y acompañar a Roberto Sánchez en la fórmula", enfatizó.

Además, dijo que el espacio "llevará a la senadora Beatriz Ávila como candidata a intendenta de San Miguel de Tucumán".

"He decidido dejar a un costado mis aspiraciones personales y declinar mi candidatura a gobernador porque considero que primero está Tucumán y luego los hombres", añadió Alfaro.

En esa línea, indicó que "el cambio está en marcha y junto a Roberto Sánchez y a Horacio Rodríguez Larreta podremos hacerlo realidad".

"Con Roberto hemos trabajado codo a codo para llegar a los acuerdos"

"Como siempre, trabajo por y para que los tucumanos vivan cada día mejor. Y, siendo fiel a mis convicciones, sé que ese cambio sólo va a ser posible si estamos juntos. Hemos trabajado o he trabajado para llegar a los acuerdos y definir la fórmula que hoy les comunicamos a los tucumanos como alternativa a la desidia y el atraso del Gobierno provincial. JXC representa hoy esa propuesta para cambiar la provincia. Por eso les anunciamos que, por encima de las ambiciones personales, están los tucumanos", afirmó Alfaro a LA GACETA.

Además, el líder del PJS sostuvo que, "como en cada cosa que hago, mi prioridad son los tucumanos".

"Frente a políticos que sólo buscan enquistarse en el poder y rodearse de privilegios, mi convicción es trabajar por una política sin mezquindades, que ponga en el centro los problemas de la gente y busque soluciones", sostuvo el intendente.

Y dijo que "con Roberto Sánchez hemos trabajado codo a codo para llegar a los acuerdos y definir una fórmula para terminar con la desidia y el atraso del Gobierno provincial".

"Por eso hoy, dejando de lado las aspiraciones personales, nos unimos con el objetivo de recuperar la provincia para que Tucumán vuelva a ser el faro del NOA. Con la certeza de que solo juntos vamos a poder cambiar Tucumán para siempre", insistió el jefe municipal. 

Comentarios