Un ladrón intentó hacerse pasar por "el Dibu" Martínez para que no lo detuvieran

Un ladrón intentó hacerse pasar por "el Dibu" Martínez para que no lo detuvieran

Sucedió en El Bolsón. El delincuente había sustraído elementos de un taller.

Dibu Martínez, el arquero estrella de la Selección argentina Dibu Martínez, el arquero estrella de la Selección argentina Diario Río Negro
13 Marzo 2023

No me detengan, ¿No ven que soy El Dibu?.

En Río Negro este lunes se dio un particular hecho, en una intervención policial. Un hombre intentó evitar ser detenido, argumentando que era el mismísimo arquero de la Selección Emiliano "El Dibu" Martínez.

Y, aunque tenía algunos rasgos similares, la ropa, más bien andrajosa, lo delató. Tampoco ayudó que los efectivos estuvieran al tanto que "El Dibu" había jugado el sábado para el Aston Villa contra el West Ham por la Premier League: qué podía estar haciendo el lunes en el Sur del país. Sobre todo: ¿cómo podía estar el arquero campeón en Qatar salir corriendo de atrás de unos árboles al ver una patrulla policial?

Ocurrió en la localidad de El Bolsón. El desencadenante del accionar policial fue el llamado del propietario de un taller, quien lo vio huir del local.

"En virtud de esto se despacha un móvil policial al lugar, pero al llegar observan que un masculino con símiles características sale corriendo de entre unos árboles, al parar su marcha e intentar identificarlo, es que se acerca una camioneta del damnificado, quien refirió que dicho masculino a quien tendría reducido personal policial habría sido quien había ingresado al interior de su predio”, relató en el informe el jefe del unidad 12 comisario Miguel Ángel Mariñanco.

Fue en el momento de la detención en el que el ladrón jugó su carta desesperada: les dijo que era "El Dibu".  “La persona es oriunda de Tandil provincia de Buenos Aires, y no era El Dibu, el arquero de selección”, completó el Comisario. El delincuente fue trasladado a la unidad por delito en tentativa de hurto, sin embargo, recuperó su libertad posteriormente.


Temas Río Negro
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios