Video: Bizarrap reveló cómo llegó a Shakira para la Session #53, en el show de Jimmy Fallon

Video: Bizarrap reveló cómo llegó a Shakira para la Session #53, en el show de Jimmy Fallon

El productor argentino y la arista colombiana deslumbraron en el programa conducido por Jimmy Fallon, uno de los ciclos con mayor audiencia de Estados Unidos

Shakira y Bizarrap en el Tonight Show with Jimmy Fallon Shakira y Bizarrap en el "Tonight Show with Jimmy Fallon"
11 Marzo 2023

Después de cosechar cientos de éxitos con la Session #53, Shakira y Bizarrap se presentaron en vivo en el "Tonight Show with Jimmy Fallon", uno de los programas más populares de Estados Unidos. Allí ambos artistas interpretaron su colaboración más reciente y revelaron cómo surgió la idea de juntarse para convertirse en tendencia.

Bizarrap explicó que a mitad del año 2022 se le ocurrió la idea de trabajar junto a Shakira pero no sabía cómo llegar a ella, ya que es una súper estrella de la música.

"Pero en julio de 2022, lancé un hit que se convirtió en número uno mundial con Quevedo, un artista reconocido en España. Y pensé que ese era el momento para mandarle un mensaje por Instagram a Shakira", confesó el cantante argentino.

Luego, Shakira comentó que "mi hijo Milán es muy fan de Biza y meses atrás me dijo que tenía que hacer una colaboración con Bizarrap porque ustedes dos van a ser número uno. Después, le envió un mensaje de voz a mi manager y le insistió con la idea".

"La canción se convirtió en un himno para muchas mujeres", aseguró Shakira en diálogo con Jimmy Fallon, conductor y actor estadounidense. Durante la entrevista le mostraron un video que representa un poco las repercusiones que tuvo el clip tanto para grandes como para chicos.

En ese sentido, la cantante se sinceró y explicó que todavía está muy conmovida al respecto. "Es increíble, estoy esperando que alguien me pellisque y me despierte de este sueño", comentó la artista y aclaró que siente que la gente conecta con la música cuando es verdaderamente genuina.

Shakira le dedicó la BZRP Music Session #53 a su ex pareja, Gerard Piqué, con quien protagonizó una polémica separación, donde se lo involucró al deportista con Clara Chía Martí, quién se convirtió en su novia.

"Tuve un año muy difícil después de mi separación. Escribir esta canción es muy importante para mí, es una manera de canalizar mis emociones", explicó al respecto la cantante. En ese sentido, la Session #53 se convirtió en una manera de conectar con una hermandad de mujeres, que son seguidoras de ella, pero que también atravesaron momentos parecidos y piensan como ella.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios