Frank Kudelka le respondió con dureza a Demichelis

Frank Kudelka le respondió con dureza a Demichelis

"Su antecesor era un señor", señaló el entrenador de Lanús.

Frank Kudelka le respondió con dureza a Demichelis
06 Marzo 2023

El director técnico de Lanús, Frank Kudelka, le respondió a su par de River Plate, Martín Demichelis, quien se había quejado el fin de semana porque no se saludaron en el partido en el que el "millonario" derrotó al "granate" en la "Fortaleza".

En declaraciones a ESPN, el entrenador comentó: "No lo saludé a Demichelis porque no lo vi, pero su antecesor era un señor. Todos los técnicos queríamos jugar frente a River para saludar a Marcelo Gallardo, que ganó todo y él cortaba la distancia, no esperaba que uno fuera a saludarlo, se acercaba".

"Siempre tengo la costumbre de saludar a los colegas después del partido. Antes no lo saludé porque no lo vi y después no estaba en la cancha porque me habían expulsado", señaló y agregó: "Después fui a buscarlo y no lo encontré, pero sí saludé a (Javier) Pinola, a (Leonardo) Ponzio".

Por otro lado, se refirió a los dichos de Demichelis sobre que no tenían aire acondicionado. "Este señor está dirigiendo a un Fórmula 1 y creo que a veces hay que tener cuidado con lo que se dice", señaló. "Dar a entender que Lanús le apagó los aires acondicionados me duele. El aire se cortó en todo el estadio, nosotros tampoco teníamos", completó.

El pasado sábado, el entrenador de River habló en conferencia y se quejó de las condiciones en las que el equipo afrontó el partido en la cancha de Lanús. "No teníamos ni aire acondicionado en el vestuario, no teníamos las mejores instalaciones para la previa del partido, el entrenador rival ni siquiera me vino a saludar", indicó Demichelis.

Comentarios