¿Cómo tener una empresa inteligente y sustentable?

¿Cómo tener una empresa inteligente y sustentable?

Un encuentro gratuito propone acercarse a las tendencias que lideraran el escenario empresarial.

imagen ilustrativa. imagen ilustrativa.
04 Marzo 2023

La inteligencia artificial ha cambiado para siempre la forma en la que nos movemos, actuamos, nos relacionamos, dentro del planeta. A su vez, ha modificado la forma en la que las empresas operan.

La innovación y la sustentabilidad son los ejes de acción principales que Fundación del Tucumán busca instalar en las empresas de la región. Es así que su Ciclo de Conferencias 2023, inicia este miércoles 8 de marzo con la Conferencia ¿Cómo tener una empresa inteligente y sustentable?, un encuentro organizado conjuntamente con SAP y que se llevará a cabo en el marco del SAP Innovation Tour.

El encuentro propone, de la mano de Esteban Samartin, COO de Sap región Sur y Luciano Najenson, Especialista en Soluciones Sap, acercarse a las tendencias que lideraran el escenario empresarial. La transformación digital debe ser uno de los grandes desafíos de las empresas modernas, con el propósito de ser rentables y a la vez sostenibles.

SAP es líder del mercado en software de aplicación empresarial, y busca contribuir a que las diversas organizaciones grandes, medianas y pequeñas puedan alcanzar un funcionamiento óptimo, buscando simplificar la tecnología a través de un conjunto de aplicaciones y servicios tanto para el sector privado como para el público.

El desafío de lograr a través de la inteligencia artificial y el internet de las cosas modificar la forma en que funcionan nuestras empresas. Digitalizar, automatizar y detectar son los grandes objetivos de las empresas modernas.

El Hotel Hilton Garden Inn será la sede de este encuentro que se llevará a cabo en el Salón Abasto y promete sumergirnos en el mundo de la inteligencia artificial para comprender la transformación necesaria a la que deben ir las empresas.

La entrada es libre y gratuita con cupo limitado ingresando en este link.

¿Cómo tener una empresa inteligente y sustentable?
Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios