Premios “FIFA The Best 2023”: a qué hora y cómo ver la ceremonia

Premios “FIFA The Best 2023”: a qué hora y cómo ver la ceremonia

La premiación se llevará a cabo en Suiza este lunes 27 de febrero. Messi, Scaloni y “Dibu” Martinez, los grandes nominados.

Premios “FIFA The Best 2023”: a qué hora y cómo ver la ceremonia
26 Febrero 2023

Empezó la cuenta regresiva para la entrega de los premios FIFA The Best 2023. La esperada ceremonia se llevará a cabo este lunes en Suiza y contará con la presencia de exitosos jugadores del mundo. Lionel Messi competirá por el premio a “Mejor Jugador” del 2022.

La séptima entrega de la premiación se realizará este 27 de febrero en la ciudad de Zúrich, en Suiza. Durante la ceremonia se hará la entrega de los distintos nominados de categorías como "mejor jugador del mundo", "mejor director técnico" y "mejor portero".

Entre las figuras más destacadas, resalta la presencia de campeones del mundo como Lionel Messi, Lionel Scaloni y el ‘Dibu' Martínez en distintas categorías.

Con quiénes competirán Messi, Scaloni y el "Dibu"

En el caso de Messi, el crack argentino competirá en la categoría “Mejor Jugador” y se disputará el premio con Kylian Mbappé (Paris Saint Germain) y Karim Benzema (Real Madrid)

En el caso de Lionel Scaloni, el santafesino comparte la categoría “Mejor entrenador” con Carlo Ancelotti (Real Madrid) y Pep Guardiola (Manchester City).

Y por último, Emiliano “Dibu” Martínez se enfrentará a Thibaut Courtois (Real Madrid) y Yassine Bounou (Sevilla) para quedarse con la consagración de “Mejor portero”.

Para esto, los premios FIFA cuentan con un sistema de votación dividido en cuatro partes: el 25% de la decisión será por los votos del público; otro 25% por un grupo seleccionado de periodistas y otras dos cuartas partes para los entrenadores de las selecciones nacionales inscritas a FIFA y sus capitanes.

A qué hora y dónde se podrá ver la ceremonia

En Argentina, la ceremonia será transmitida a las 17 Hs y se podrá ver en vivo por el canal D-Sports y Directv GO.


Comentarios