Monteros Voley no pudo ante el líder y quedó tercero en la fase regular

Monteros Voley no pudo ante el líder y quedó tercero en la fase regular

El equipo de Leonardo Patti cerrará hoy su participación en el Tour 7 ante Defensores de Banfield, desde las 21

BUEN RENDIMIENTO. Sarmiento aportó 11 puntos para Monteros, uno menos que Vásquez, el goleador monterizo. FOTO DE ACLAV BUEN RENDIMIENTO. Sarmiento aportó 11 puntos para Monteros, uno menos que Vásquez, el goleador monterizo. FOTO DE ACLAV
25 Febrero 2023

En el segundo partido del Tour 7 de la Liga de Voley Argentina que se juega en El Calafate, el líder Ciudad Voley continuó con su invicto. En esta ocasión, frente a Monteros Volruy. A pesar de ser un duelo ante un rival de vanguardia, los bonaerenses desplegaron su poderío para ganar con autoridad en sets corridos, con parciales de 25-20, 25-21 y 25-16.

Se trató de la victoria número 21 del puntero del campeonato, que ahora tiene 60 unidades y ya nada lo mueve de la cima de la fade regular. El resultado, además, definió por completo el orden de los cuatro primeros hacia el playoff ya que a Ciudad lo seguirán UPCN  Voley (segundo con 53 puntos), Monteros (tercero, 48) y Policial Voley (cuarto con 41).

Luego de dos sets de relativa paridad, en los que Monteros controló de a ratos el juego pero falló en los momentos decisivos, en el tercero Ciudad se potenció por completo, con Facundo Conte como figura y goleador con 19 tantos. Mientras que Vicente Parraguirre lo acompañó con 12 puntos, la misma cantidad sumó Juan Vásquez para Monteros.

Comentarios