El jaldista Ferrazzano, junto al radical Casañas en Yerba Buena: "Queremos superar la grieta"

El jaldista Ferrazzano, junto al radical Casañas en Yerba Buena: "Queremos superar la grieta"

El legislador peronista y el candidato a intendente por el partido de la Restauración Social expresaron sus "coincidencias".

EN YERBA BUENA. Raúl Ferrazzano, legislador del PJ y dirigente de Acción Regional, junto al radical Juan Casañas, del partido de la Renovación Social. Foto de Twitter EN YERBA BUENA. Raúl Ferrazzano, legislador del PJ y dirigente de Acción Regional, junto al radical Juan Casañas, del partido de la Renovación Social. Foto de Twitter
24 Febrero 2023

El legislador jaldista Raúl Ferrazzano, del partido Acción Regional, y el candidato a intendente de Yerba Buena por el partido Restauración Social, el radical Juan Casañas, acordaron trabajar juntos en un frente electoral, de cara a las elecciones del próximo 14 de mayo.

"Con Juan venimos de espacios distintos, pero tenemos coincidencias para construir un municipio pujante y sustentable", aseguró Ferrazzano.

Y expresó su apoyo a la postulación del radical, quien recientemente rompió con Juntos por el Cambio para lanzarse por el partido Restauración Social, al igual que el candidato a intendente de Concepción, Raúl Albarracín

"Queremos superar la grieta que nos separa, poniendo por delante construir una ciudad para todos", añadió Ferrazzano.

Comentarios