Esteban Bullrich, con un duro mensaje hacia Patricia Bullrich

Esteban Bullrich, con un duro mensaje hacia Patricia Bullrich

El exsenador reaccionó después que la presidenta de Pro afirmara que no había lugar para “respuestas tibias”.

Esteban Bullrich Esteban Bullrich Clarín
22 Febrero 2023

El ex senador Esteban Bullrich cuestionó este miércoles a Patricia Bullrich después que rechazara el discurso antigrieta y afirmara no hay lugar “para respuestas tibias”, en medio de las tensiones en la oposición. A través de Twitter, el exlegislador abogó por la importancia del “diálogo” para superar los problemas que tiene el país.

“Querida, Patricia Bullrich. No confundamos. Construir un país con los 45 millones de argentinos se hace dialogando”, afirmó el exsenador. Y agregó: “Hace falta más coraje para conversar con el que piensa diferente que para insultarlo. Ya probamos la pelea y no dio resultado. No caigamos en la trampa, cambiemos”.

El exlegislador, que se encuentra en tratamiento contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), reaccionó de esta manera a un largo hilo en Twitter que Patricia Bullrich publicó este miércoles por la tarde, horas antes que Horacio Rodríguez Larreta oficializara su intención de competir por la Presidencia en las próximas elecciones.

La presidenta de Pro, y también candidata presidencial, apuntó de manera elíptica contra el mensaje moderado y el perfil dialoguista de Larreta. “No hay lugar para dialogar con quienes son parte del problema y profundizan la decadencia de nuestro país ni para respuestas tibias ante la triste realidad que sufren los argentinos”, resaltó.

Comentarios