San Martín de Tucumán: Prefieren tomarlo con calma

San Martín de Tucumán: Prefieren tomarlo con calma

Pese a ubicarse en los primeros puestos, para los “santos” el camino es paso a paso

ENFOCADOS. El plantel de Delfino espera seguir por el camino del triunfo. Twitter @casmoficial ENFOCADOS. El plantel de Delfino espera seguir por el camino del triunfo. Twitter @casmoficial
15 Febrero 2023

Ganar dos partidos y terminar en los primeros puestos de la tabla provocó en el plantel “santo” -y sobre todo en los hinchas- demasiado optimismo de cara a lo que viene. Sin embargo, el desafío para los dirigidos por Iván Delfino, será mantener el nivel anímico y sobre todo, los pies sobre la Tierra. Esto recién empieza y en un torneo tan largo como complicado puede pasar cualquier cosa. “Te da confianza y tranquilidad para poder trabajar en la semana y seguir mejorando, pero todos sabemos que es un torneo muy largo, recién van dos fechas y no logramos nada”, advirtió el lateral izquierdo Nahuel Banegas, tratando de ponerle paños fríos al asunto. “Por suerte nos tocó una semana larga donde tenemos tiempo para preparar el próximo partido. Debemos estar tranquilos porque vamos por buen camino”, añadió Claudio Pombo.

En la tabla de posiciones actualmente San Martín comparte el puntaje perfecto con Agropecuario y con Almirante Brown. Conscientes de eso, en el plantel prefieren mantenerse cautos y así no pisar en falso cuando se midan con Nueva Chicago.

Para eso apostarán a su fuerza mental, esa que los ayudó para dar vuelta el resultado contra All Boys el sábado pasado. “En un partido tenés muchos cambios desde lo mental. Un ejemplo de eso es saber cómo contrarrestar si te convierten o si no te salen las cosas”, advirtió Pombo. “Todos tenemos el objetivo claro, queda mucho tiempo y muchas fechas. Hay que trabajar y seguir mejorando”, agregó Banegas.

Calmar la ansiedad y seguir enfocados en el deseo de ascender, será fundamental para seguir por el camino de la victoria. Esa que de momento mantiene la alegría en La Ciudadela. “Sabemos lo que peleamos, va a ser difícil y agotador. Dependemos de todos”, avisaron.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios