"Recuerden el escenario que nos tocó recibir", dijo el Presidente

"Recuerden el escenario que nos tocó recibir", dijo el Presidente

LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA
07 Febrero 2023

El presidente Alberto Fernández apuntó contra la oposición y destacó su gestión durante el acto de inauguración de las estaciones transformadoras Los Nogales y El Manantial.

El mandatario afirmó que "vamos a devolver a Juan (Manzur) a los tucumanos para que trabaje y lleve al triunfo al peronismo", luego de que el jefe de Gabinete anunciara que se pondrá al frente de la campaña electoral en su provincia.

"No se olviden de la argentina que nos dejaron, no se olviden la deuda que tomaron, de los negocios y negociados que hicieron con sus familias y cómplices", comentó el jefe de Estado. "No se olviden de la pobreza en la que sumergieron a los millones de argentinos ni de los U$S 25.000 millones con los que nos endeudaron", añadió. 

Asimismo, Alberto resaltó que su Gobierno "no ha dejado en la soledad y la intemperie a ningún argentino" y señaló que uno de los desafíos que se presenta es el de "terminar con el problema de la inflación".

"Llevamos 23 meses consecutivos recuperando trabajo formal en Argentina, hemos creado en los últimos dos años un millón 600.000 puestos de trabajo. Tenemos que seguir en la senda de los que pensamos en los que peor están, en los últimos, a los que tenemos que tenderles una mano y volverlos a traer a vivir dignamente en la sociedad argentina", aseguró.

La obra

La nueva estación, ubicada al sur de la comuna de Los Nogales, se conectará a dos líneas de alta tensión localizadas a 900 metros de la Ruta Nacional 9 con destino a las provincias de Salta y Jujuy.

El presidente Fernández expresó que "estamos entrando en el último año de mandato. El 10 de diciembre del 2019, le dije que este gobierno iba a atender primero a los últimos, esta obra es un claro ejemplo de eso".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios