“Oky”, el streamer tucumano del reality de Marley

“Oky”, el streamer tucumano del reality de Marley

El próximo lunes empezará a emitirse por Telefe The Challenge Argentina, programa en el que participó el también músico y youtuber, de 22 años. La emoción de jugar al fútbol con Rodrigo Mora y el romance con Jujuy Jiménez

06 Febrero 2023

Octavio Appogh es el nombre de pila de “Oky”, el músico, youtuber y streamer tucumano que con solo 22 años acumula millones de visitas en estas plataformas. En 2021 recibió una estatuilla en los Premios Martín Fierro Digital, en la categoría Streamer del año y recientemente participó de su primer reality: “The Challenge Argentina, el desafío”, la exitosa superproducción original de MTV que une el reality y el deporte, y que está próxima a estrenarse por Telefe, con la conducción de Marley.

“Nunca pensé que iba a estar en un programa así, fue una oportunidad que se dio de un día para el otro y bueno… le mandamos cumbia”, afirmó Appogh en un diálogo telefónico con LA GACETA. En el programa, los participantes se enfrentaron a una competencia sin precedentes, con difíciles desafíos por tierra, aire y agua que empujaron tanto su mente como su cuerpo. “Fue una travesía que puso a prueba mis condiciones físicas al extremo y hubo muchos momentos de riesgo, competí por la gloria”, contó el creador de contenido.

Además, los jugadores estuvieron obligados a vivir juntos en una misma casa durante todo el reality, completamente aislados. Al respecto, comentó: “Estoy acostumbrado a la convivencia, porque vivo en un stream house; para mí no fue difícil, aunque para otros sí. La verdad es que el mayor desafío fue estar encerrado y sin celular un mes, eso fue lo más loco, no saber qué estaba pasando del otro lado. El tema de descuidar las redes fue difícil, pero la gente lo entendió, así que todo bien”.

“Gracias a Dios todos mis compañeros fueron unos genios. Una primicia es que tuve un romance ahí con la Jujuy”, dijo refiriéndose a Sofía Jujuy Jiménez, reconocida modelo y conductora de televisión y confirmando los recientes rumores dispersados por la farándula.

Agregó que Marley y Rodrigo Mora son los que más admira: “Marley es un ícono de la TV argentina, un genio, fue un placer haberlo conocido, es un tipo profesional, sabe exactamente lo que tiene que hacer y no hay margen de error… Haber compartido con Mora, de River, es algo que no me olvido más; encima convivir con alguien como él que admiro, incluso jugar al fútbol juntos, fue muy loco”.

Oky es la muestra de que las redes y la televisión pueden convivir, “Yo creo que ‘Gran hermano’ es un ejemplo de que hay audiencia, a la gente le gusta consumir el contenido de los realities; si bien los critica, también los consume, y eso es lo que importa. Falta mucho tiempo para que la televisión desaparezca, si bien depende la gestión de los medios, creo que le quedan 10 o 20 años”, afirmó y sumó: “El único problema de la televisión es el ego de la gente que está hace muchos años trabajando y no le gusta la idea de que gente nueva se meta en su nicho”.

Para finalizar dijo: “Espero poder representar el Norte lo mejor que se pueda, que la gente apoye, con fuerza, y que lo disfruten todos los tucumanos”.

Programa

En “The Challenge Argentina, El Desafío” participaron 18 famosos, que debieron ponerse a prueba y superar uno de los mayores desafíos de su vida. Elllos fueron, además del tucumano, del futbolista Mora y la modelo Jujuy, Sol Pérez, Floppy Tesouro, Lizardo Ponce, el abogado Fernando Burlando, Lionel Ferro, Benjamín Alfonso, María Fernanda Callejón, Rodrigo Cascón, Virginia Elizalde, Julieta Puente, Yeyo De Gregorio, Claudia Albertario, Eva Bargiela, Carolina Duer y el médico Adrián Cormillot.

El programa comenzará a emitirse el lunes 13. Irá en un formato corto de domingo a jueves.

(Producción periodística: Victoria Reinoso)

Comentarios