Los embates de La Cámpora no se detienen

Los embates de La Cámpora no se detienen

De Pedro quiso bajar el tono a las diferencias pero Larroque volvió a marcar diferencias.

01 Febrero 2023

Las pujas dentro del Frente de Todos no se detienen. El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, decidió romper el silencio con un mensaje conciliador y así intentar bajar el tono de la disputa que mantiene con el presidente Alberto Fernández. Sin embargo, Andrés “Cuervo” Larroque volvió a agitar las aguas.

“Desde hace días se inició un revuelo mediático sobre una situación interna del gobierno. No es mi intención seguir abonando a esa polémica. Los que tenemos responsabilidades políticas debemos aportar sensatez, porque hay cosas más importantes en juego”, manifestó el dirigente de La Cámpora en sus redes sociales. Y en esta línea agregó: “Solo así lograremos ofrecer soluciones para que los que hicieron tanto daño, los que endeudaron el país y multiplicaron la pobreza, no vuelvan a gobernar. Mi responsabilidad es seguir trabajando y aportando a la estrategia que comenzó en 2017 y a fortalecer el frente que construimos en 2019. Y mi compromiso es cuidarlo y ampliarlo todos los días”.

Sin tregua

Andrés Larroque, referente camporista y funcionario de Axel Kicillof, optó por un discurso alejado de la diplomacia y declaró: “Nosotros no podemos condenar la unidad por los equívocos que ha tenido el Presidente. Creo que hay que seguir apostando a la unidad. Me parece que no hay que confundir esta situación, que uno podría calificar de cierta ingratitud y poca inteligencia también”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios