"¡Qué novela insoportable!": aún no hay acuerdo entre Atlético Tucumán y Vasco da Gama por Capasso y reina el hartazgo

"¡Qué novela insoportable!": aún no hay acuerdo entre Atlético Tucumán y Vasco da Gama por Capasso y reina el hartazgo

El defensor aún no tiene arreglada su situación.

¡Qué novela insoportable!: aún no hay acuerdo entre Atlético Tucumán y Vasco da Gama por Capasso y reina el hartazgo
31 Enero 2023

El mercado de pases veraniego no se termina para Atlético Tucumán. No solo porque sigue intentando sumar un jugador a su plantel, sino también porque no puede terminar de darle una solución a una posible baja: Manuel Capasso. La situación del defensor, con tantas idas y vueltas, parece insostenible y cuando daba la sensación que efectivamente se terminaba, ahora volvió a dar un paso atrás. 

Al menos así lo informaron medios importantes de Buenos Aires. "Vasco tuvo varias reuniones para cerrar la compra del 50% del pase de Manuel Capasso, pero aún no hay acuerdo con Atlético Tucumán", aseguró ayer el periodista especializado en transferencias César Luis Merlo.

"Con el defensor tienen arreglado el contrato hasta diciembre de 2025, con chances de prolongarlo por un año más", agregó sobre Capasso y Atlético el periodista.

Qué pasó con Capasso hasta aquí

El defensor no estuvo ni siquiera en la lista de convocados para el partido ante Boca del domingo pasado y tranquilamente podría haber estado: su sanción fue abarcada por la amnistía del Tribunal de Disciplina de AFA y no tiene ninguna lesión.

Según informaron algunos medios, el jugador le habría pedido a Lucas Pusineri no formar parte de la delegación debido a la tirante situación que vive por su salida.

"¡Qué novela insoportable!", le respondió el fanático de Vasco da Gama Gabriel Andrade a la publicación del periodista Merlo. Varios de esos mensajes se replicaron tanto con hinchas brasileños como con argentinos, fanáticos de Atlético. 

Qué dijo Pusineri de la situación

Oficialmente, el entrenador no se ha expresado, pero diversos medios aseguran que al entrenador no le agrada la situación que vive el defensor y sería complicado si es que llegase a quedarse en el club.


Comentarios