Cano reclama al Gobierno dar a conocer su contrato con la concesionaria de El Cadillal

Cano reclama al Gobierno dar a conocer su contrato con la concesionaria de El Cadillal

El ex diputado dijo que Hidroeléctrica Tucumán SA es una empresa vinculada al kirchnerismo y a la matriz de corrupción que representó José López para Tucumán

OBRAS. El inicio de las reparaciones por filtraciones en la presa lateral N°3  del dique demandarán al menos dos semanas. OBRAS. El inicio de las reparaciones por filtraciones en la presa lateral N°3 del dique demandarán al menos dos semanas. ARCHIVO LA GACETA
28 Enero 2023

El ex diputado José Cano (UCR) le reclamó al Gobierno que difunda las condiciones del contrato con la empresa concesionaria del dique Celestino Gelsi "El Cadillal". Según el referente radical, es indispensable que la Provincia reclame una compensación a la firma por la negligencia que implicó la demora en la reparación de la grieta que puso el riesgo de colapso al espejo de agua.

“Los tucumanos deben conocer que acciones hizo la gestión de Juan Manzur y Osvaldo Jaldo para exigirle a la empresa hidroeléctrica que repare las grietas. También es interesante conocer qué medidas piensan tomar con la concesionaria ahora que el Estado provincial se hizo cargo de la reparación. Sabían del problema desde hace varios años y no hicieron nada para resolverlo.  Correspondería avanzar con la caducidad del contrato”, expresó.

Cano aseveró que Hidroeléctrica Tucumán SA es una empresa vinculada al kirchnerismo y a la matriz de corrupción que representó José López para Tucumán. “Los ciudadanos deben conocer los negocios que se esconden detrás de esta firma. También cual es la razón por la que el Estado sale al salvataje de sus negligencias sin exigir la compensación y responsabilidad que les corresponde. La salida a la emergencia no puede tapar esta verdad”, concluyó.

Comentarios