"Cuando estuvo en el Plan Belgrano, Cano no ejecutó ni una obra", afirmó Dante Loza

"Cuando estuvo en el Plan Belgrano, Cano no ejecutó ni una obra", afirmó Dante Loza

El legislador del FdT salió al cruce de las críticas que había formulado el ex diputado del radicalismo contra el Gobierno provincial.

Dante Loza Dante Loza
28 Enero 2023

El legislador Dante Loza (Frente de Todos) salió al cruce del ex diputado nacional por la UCR, José Manuel Cano, quien había reclamado que el Gobierno provincial dé a conocer su contrato con la concesionaria de El Cadillal.

“Resultan sorprendentes las declaraciones (del dirigente radical), que opina desde la playa o no sé desde qué lugar del país, pero siempre desde la crítica oportunista", sostuvo el parlamentario afín a la Casa de Gobierno.

Según Loza, "ante el incumplimiento de la reparación de El Cadillal por parte de la empresa Hidroeléctrica Tucumán, es la Provincia quien reparará las roturas en el dique, a fin de evitar complicaciones futuras".

"Cano sale a cuestionar el accionar de la Provincia, siendo que cuando estuvo al frente del Plan Belgrano no ejecutó ni una obra en Tucumán y mucho menos hizo los diques inexistentes, como El Naranjal, Potrero de las Tablas y El Clavillo, que tantas veces prometió y que eran responsabilidad de la Nación durante la presidencia de (Mauricio) Macri", añadió.

E insistió con su respaldo a la gestión del FdT. "Una vez más, la oposición se suma desde la crítica; en cambio, nuestro gobernador Osvaldo Jaldo es quien sale a solucionar los problemas para que los tucumanos vivamos mejor”, sentenció Loza.

Comentarios