Tini presentó en España “Cupido”, su nuevo disco

Tini presentó en España “Cupido”, su nuevo disco

La artista reveló la portada de su nuevo trabajo y adelantó la fecha de lanzamiento.

NUEVA ESTÉTICA. Tini renueva su look y sus típicos colores para Cupido. NUEVA ESTÉTICA. Tini renueva su look y sus típicos colores para Cupido.
28 Enero 2023

Desde hace algunos años la tendencia musical indica que los artistas deben lanzar temas por separado y más tarde reunirlos en un disco de larga duración. Luego de poco más de dos años en esa línea, Tini anunció que el 17 de febrero verá la luz su nuevo trabajo discográfico, que reunirá varios de los últimos singles que ha lanzado, como “Mienteme” y “Carne y hueso”.

Se trata de “Cupido”, lo que será su nuevo disco de estudio. Así lo anunció la artista en el programa “El Hormiguero”, uno de los más reconocidos de la televisión española. Además, en directo su conductor (Pablo Motos) reveló la portada del nuevo álbum, que muestra a Tini sentada en la arena y rodeada por flechas. “Me emocioné, ¡qué boluda!”, fueron las palabras que atinó a decir, entre lágrimas, cuando vio en grande su foto. “El disco viene cargado de muchas emociones y fue un año muy complicado por lo personal, pero también por lo profesional. El disco se atrasó por cosas que pasaron y tenerlo y presentarlo me emociona mucho -destacó la cantante-; es un disco en el que me han pasado muchas cosas, ha costado que saliera, es el fin de una época de mi vida. El single ‘Cupido’ saldrá justo el día de los enamorados, el 14 de febrero. El resto, el 17”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios