Una maestra conmovió a sus alumnos con un acróstico para Fernando Báez Sosa: “me tocó el alma”

La "seño" "Rosi” es de Santiago del Estero e hizo un emocionante posteo dedicado al joven estudiante de Derecho.

Una maestra conmovió a sus alumnos con un acróstico para Fernando Báez Sosa: “me tocó el alma”
27 Enero 2023

Rosi Corvalán sintió muy de cerca el crimen de Fernando Báez Sosa, y por ese motivo decidió dedicarle unas conmovedoras palabras en las redes sociales.

La “Seño Rosi”, como la conocen sus alumnos, es maestra en la Escuela Presidente Arturo Illia 763 de Santiago del Estero y tuvo la idea de escribir un acróstico en honor al estudiante de Derecho. “Se lo mostré primero a mi mamá, y ella me animó a compartirlo. Son palabras que me salen del corazón”, contó la docente en dialogo con Diario Panorama.

Rosa, al igual que la mamá de Fernando, pasó por una gran pérdida familiar. Si bien ella tuvo justicia, tuvo que pasar por la pérdida de su esposo, Gustavo Enrique Gallardo que en aquel momento tenía 38 años y dos hijas a quienes cuidar. “Este hecho tocó el alma, empaticé un montón con esa familia, porque yo hace casi 8 años perdí a mi esposo”, expresó.

Una maestra conmovió a sus alumnos con un acróstico para Fernando Báez Sosa: “me tocó el alma”

No fue nada fácil quedar sola con mis dos hijas, pasamos por situaciones muy difíciles, fue un largo camino. Nosotros estuvimos 12 años de novios, él era una persona maravillosa, estaba en todo, para todos. Todas las personas que nos conocen saben lo que él era, ¡un roble!”, dijo.

“Fue un golpe durísimo, nunca en mi vida había sentido un dolor así. Pero a pesar de todo, gracias a mi familia pudimos salir adelante junto a mis hijas”, agregó.

Juicio por Báez Sosa: más de un millón de personas vieron la transmisión de los alegatos

Unas horas antes de que empiece la audiencia que daba inicio a los alegatos, había 7 mil suscriptores en el canal de la Suprema Corte de Justicia Provincia de Buenos Aires en YouTube. Once horas después, había unas 51 mil personas interesadas en un la anteúltima audiencia de un juicio.

Fueron 967.636 personas las que en algún momento del día se conectaron al canal para espiar lo que ocurría dentro de la sala pequeña sala de Dolores.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios