Caso Báez Sosa: el detalle en la foto del staff de Fernando Burlando que enterneció a todos

El abogado de la familia Báez Sosa compartió una imagen junto a su equipo y un fiel compañero frente a los tribunales de Dolores.

Fernando Burlando junto a su equipo en el juicio por Báez Sosa Fernando Burlando junto a su equipo en el juicio por Báez Sosa
26 Enero 2023

Detrás de Fernando Burlando y Facundo Améndola, los abogados de la familia de Fernando Báez Sosa, hay un staff de profesionales que también trabaja en el caso que conmociona al país. 

En el tramo final del juicio que se desarrolla en los Tribunales de Dolores, Burlando y Améndola dieron sus alegatos finales y pidieron la prisión perpetua para los ocho acusados, en consonancia con la solicitud de la Fiscalía, que alegó antes. 

Ese día, el mediático abogado llegó acompañado de unas 13 personas de su estudio, entre ellas su hija Delfina, que coparon unos dos bancos en la sala de audiencia. 

Al final de la jornada, se sacaron una foto con un perro callejero en la puerta de los tribunales de Dolores. “Equipazo y él siempre nos acompaña🐕”, escribió Burlando con un emoji de perro al compartir la foto en su cuenta de Instagram.

El equipo de Fernando Burlando con un integrante especial El equipo de Fernando Burlando con un integrante especial TN

La imagen tiene mucho de clan familiar, ya que a Burlando, Fabián Améndola y Martín Leguizamón los acompañan sus hijos. Junto a los socios aparecen la hija de Burlando, Delfina, y dos hijos de Améndola: Agustina y Facundo; así como Bautista Leguizamón.

Completan la postal Germán Facio, abogado de Dolores (a la izquierda, al lado de Burlando), el empresario Flavio Silva, el abogado Sandro Paszki, y Jonatan Vesi, entre otros.

La foto del equipo de la querella cosechó cerca de 70.000 me gusta, algunos de famosos como Claudia Villafane o los cantantes El Polaco y Ariel Puchetta. También decenas de comentarios y pedidos de Justicia.

“Los animales son sabios… y quién les dice es el alma de Fer que se acerca a agradecerles a través de ese perrito”, aseguró una usuaria de Instagram. “El espíritu de Fernando Báez Sosa está dentro de ese perrito, Dios los guíe, vamos equipo”, coincidió otra mujer.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios