Sudamericano Sub 20: Argentina venció a Perú

Sudamericano Sub 20: Argentina venció a Perú

El equipo nacional se impuso por 1 a 0, con un tanto de Infantino.

Sudamericano Sub 20: Argentina venció a Perú
25 Enero 2023

El seleccionado Sub 20 se impuso por 1 a 0 sobre Perú, en un encuentro jugado esta noche, en Colombia, por el Sudamericano Sub 20. El gol fue convertido por Gino Infantino. Con este resultado, el equipo nacional, dirigido por Javier Mascherano, conserva la esperanza de seguir en el torneo. Debe estar atento a lo que ocurra desde las 21.30, con el choque entre Brasil y Colombia.

El próximo viernes, en el mismo horario, jugará con el elenco cafetero, en un partido decisivo. El DT argentino dispuso de 9 cambios, incluido el arquero y alcanzó la primera victoria, luego de las caídas ante Paraguay y Brasil.

Javier Mascherano dispuso de nueve cambios para el choque decisivo frente a Perú. El equipo fue con Herrera; Ciccioli, Aguilar, Marco y Aude; Encinas, Infantino y Nico Paz; Vallejo, Veliz y Aguirre. Cambió hasta el arquero: salió Federico Gomes Gerth, entró Franco Herrera. Gino Infantino y Brian Aguirre fueron los únicos jugadores que repiten su titularidad en la formación, con respecto al partido ante Brasil.


Comentarios