Se verá “Aftersun” en un ciclo de cine

Se verá “Aftersun” en un ciclo de cine

En la sala Miguel Ángel Estrella se proyectará, además, el corto “Mi mundito con monstruos”.

Se verá “Aftersun” en un ciclo de cine
26 Enero 2023

“La peli de los jueves” te propone un plan de verano en la sala Miguel Ángel Estrella (Virgen de La Merced 157). Habrá ferias un show en vivo y se proyectarán el corto “Mi mundito con monstruos”, dirigido por Fernando Gallucci y el aclamado largometraje “Aftersun”, de Charlotte Wells.

A partir de esta inauguración se podrá disfrutar todos los jueves de feria, cine tucumano, arte en vivo y una selección de películas de los últimos tiempos.

“Nuestra mostra favorita nos hará divertir antes de la proyección, luego podrás ver su cortometraje delirante y a continuación la película de la que todos hablan”, invitan los organizadores del ciclo, Martín Falci y Carolina Vargas.

El corto protagonizado por Salustiano Zavalía trata sobre una drag queen perturbada por la rutina de cuarentena. “El cortometraje que exhibimos fue elegido para la apertura del Festival Espacio Queer en La Plata, además de ganar la mención especial y el Premio CineAr al Mejor Corto Argentino en el Festival Gerardo Vallejo”, comenta Falci. Y agrega: “Con la promulgación de la Ley de Cine en Tucumán, se puso a disposición este espacio para proyecciones y artistas locales”.

La pelicula “Aftersun”, cuenta la historia de Sophie, una niña que rememora las vacaciones que vivió con su padrem amoroso e idealista. En el presente, trata de encajar aquel recuerdo con la imagen de un hombre que ha cambiado.

“En las próximas ediciones habrá diferentes actividades culturales, djs en vivo, stand up y shows musicales”, anticipó Falci.

El cronograma es el siguiente:

A las 20, show en vivo de Salustiano Zavalía. A las 21, proyección de “Mi mundito con monstruos”, dirigido por Gallucci - A las 21.30 se verá “Aftersun”.

La entrada es libre y gratuita.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios